Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Siguen los titubeos para escoger alcaldes locales

Tras varias horas de reunión con asesores de despacho y asesores jurídicos, el alcalde Campo Elías Terán no tomó ninguna decisión ni llegó a ningún acuerdo sobre qué es lo que va pasar con las ternas que recibió para nombrar alcaldes locales.

Por ello se determinó aplazar hasta el lunes la decisión a tomar: si se nombra a los alcaldes de los nueve nombres presentados o si se devuelven las ternas.

El alcalde Campo Elías Terán Dix se reunió con asesores jurídicos ayer para definir la elección de los tres alcaldes locales, pero no lo hizo.

Terán había anunciado que estudia la fuerte posibilidad de devolver una de  las tres ternas al considerar que podrían los candidatos estar inhabilitados.

En su despacho desde las 5 de la tarde, analizó en compañía de los asesores todas  las hojas de vida y la conveniencia para las localidades de ser elegido uno de  los postulados por las Juntas Administradoras Locales.

Por la localidad uno o Histórica y del Caribe Norte, se encuentran postulados; Judith Paola Flórez; Daniel Vélez y Mauricio Betancourt.

Por la localidad 2 o de la Virgen y Turística, los postulados son, Carlos Amaranto Mercado, Freddy Torres y Rodrigo Reyes Pereira.

Y por la localidad 3 o Industrial y de la Bahía, Julio Villadiego Nisperuza, Liliana Muñoz Figueroa y Liliana Muñoz Figueroa.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PUEDE ELEGIR, PERO LA DUDA,

PUEDE ELEGIR, PERO LA DUDA, LA MANCHA ESTA AHI, SALVE USTED LA PATRIA COMANDANTE EN JEFE ALCALDE CAMPO ELIAS. DEVUELVA LAS TERNAS PARA VER SI HAY VOMITO NEGRO.
SI USTED DEVUELVE REGRRESO CON UN NUEVO PLAN DE MARKETING POLITICO SOCIAL EN CADA UNA DE LAS UNIDADES COMUNERAS DE GOBIERNOS Y QUE SEA REALMENTE LA GENTE QUIEN PRESIONE LA ELECCION.
"No podemos evitar una tercera guerra mundial, pero si podemos evitar volver a elegir un alcalde (sa) MENOR INEPTO(a) y/o CORRUPTO(a)."

No entiendo por que DUDAS

No entiendo por que DUDAS el que esta inhabilitado sencillamente no va. Por favor no dudemos en hacer cumplir la Ley.

Luego de los primeros

Luego de los primeros comentarios negativos en intereses creados, Aquel que nombren tiene que ser un CRISOL reconocido por la opinion publica. Desde este punto se empieza el perfil estudio del nuevo Alcalde.

Me parece que donde hay

Me parece que donde hay problema es con la terna de la Localidad DOS por que no incluyeron una mujer, devuelvala para que cumplan con la ley. En las otras dos localidades nombre al que usted quiera y punto. No se enrede mas.