Política


Siguen los titubeos para escoger alcaldes locales

REDACCIÓN POLÍTICA

12 de febrero de 2012 12:01 AM

Tras varias horas de reunión con asesores de despacho y asesores jurídicos, el alcalde Campo Elías Terán no tomó ninguna decisión ni llegó a ningún acuerdo sobre qué es lo que va pasar con las ternas que recibió para nombrar alcaldes locales.
Por ello se determinó aplazar hasta el lunes la decisión a tomar: si se nombra a los alcaldes de los nueve nombres presentados o si se devuelven las ternas.
El alcalde Campo Elías Terán Dix se reunió con asesores jurídicos ayer para definir la elección de los tres alcaldes locales, pero no lo hizo.
Terán había anunciado que estudia la fuerte posibilidad de devolver una de  las tres ternas al considerar que podrían los candidatos estar inhabilitados.
En su despacho desde las 5 de la tarde, analizó en compañía de los asesores todas  las hojas de vida y la conveniencia para las localidades de ser elegido uno de  los postulados por las Juntas Administradoras Locales.
Por la localidad uno o Histórica y del Caribe Norte, se encuentran postulados; Judith Paola Flórez; Daniel Vélez y Mauricio Betancourt.
Por la localidad 2 o de la Virgen y Turística, los postulados son, Carlos Amaranto Mercado, Freddy Torres y Rodrigo Reyes Pereira.
Y por la localidad 3 o Industrial y de la Bahía, Julio Villadiego Nisperuza, Liliana Muñoz Figueroa y Liliana Muñoz Figueroa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS