Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Silla vacía para curul de Cáceres

-A A +A
 

La suerte política del senador de Cambio Radical, Javier Cáceres Leal, empezó a quedar en claro, y al menos en cuanto a lo que le corresponde en el Congreso, se le aplicará la figura de la silla vacía, pero de manera temporal.

Así lo informó el presidente del Senado, Armando Benedetti, quien indicó que de acuerdo al reporte formal emitido por la Corte Suprema de Justicia, el proceso de vinculación formal a Cáceres arrancó el 14 de septiembre.
Benedetti indicó lo anterior al citar la respuesta de la presidenta de la Sala de Casación Penal, magistrada María del Rosario González, quien informó que “el doctor Cáceres fue oído los días 15 y 17 de los corrientes y, por lo tanto, se encuentra legalmente vinculado al proceso que se inició por decisión adoptada por la sala de Casación Penal mediante auto del 14 de septiembre de 2010, por el delito de concierto para delinquir agravado en su modalidad de promoción de grupos armados ilegales”.
El presidente del Senado además señaló que ya habiendo recibido este informe de la Corte, se procederá a pedirle a la Comisión de Ética para que determine suspender a Cáceres en cumplimiento de la reforma política.
Aclaró el senador Benedetti que su colega Cáceres no perderá la curul de manera inmediata, sino hasta cuando se conozca el fallo de la investigación que tiene en su contra.
De esa forma la figura de la silla vacía, que se instituyó en la reforma política de 2009, se aplicará de manera temporal al senador Javier Cáceres, porque se perderá del todo hasta cuando sea condenado, o se le restituye si es declarado inocente.
Por el momento Cáceres no será reemplazado en su comisión.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE LE COMPLICA LA SITUACION

SE LE COMPLICA LA SITUACION AHORA QUE SUS SECUACES , MERY LUS LONDOÑO Y SU ESPOSO ESTAN DETENIDOS POR LO DE ETESA.
CHUZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PARTICIPE CON UN COMENTARIO,

PARTICIPE CON UN COMENTARIO, Y GANESE 5 PAQUETES DE CHUZOS. VIGILADO ETESA

ESTE BENEDETI ES OTRO QUE

ESTE BENEDETI ES OTRO QUE ESTA FICHAO ,OTRO CORRUPTO,,,EL BURRO ESTE HABLANDO DE OREJAS,,VA A SER EL PROXIMO QUE CAERA.,,,,,A CACERES LE APLICARAN LA SILLA VACIA,,LA CSA VACIA..EL BOLSILLO VACIO.TODO SE LO TIENEN QUE QUITAR PORQUE ESO ES DEL EL PUEBLO,,ENRRIQUECIMIENTO ILISITO,ESTA SEMANA FUE LA DELOS PICAROS TODOS ESTAN CALLENDO,JOJOY,PIEDAD ,CACERES ,MERY U SU MARIDITO...JEJEJEJEJEJE

CACERES...CARECERAS DE TODO

CACERES...CARECERAS DE TODO MUY PRONTO,LAS PAGARAS...NI TUS AMIGOS SE ACORDARAN DE TI,,,,,TODO CHORRO TERMINA EN GOTA..Y YA TU HASTA AHI LLEGASTE,NO SERA NADIE POR LA ABARICIA..CODICIA Y MALDAD ..TE LABRASTE TU MISMO TU SUERTE..QUISISTES VOLAR Y TE CAISTES COMO LAS TORRES GEMELAS....CHUPAAAAA.

LA SILLA Y LA CAMA VACIA PERO

LA SILLA Y LA CAMA VACIA PERO GOZA MUJEEEEEEEEEE QUE TU MARIO ESTA PRESO