Política


Silvana se reúne con empresarios de Cartagena

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2011 12:01 AM

Con el fin de presentar su proyecto para trabajar “Unidos por Cartagena”, la precandidata a la Alcaldía Silvana Giaimo se reunió con empresarios  de la ciudad.
En el desayuno realizado  en el hotel LM, los empresarios manifestaron su preocupación por los problemas de inseguridad en la ciudad.
Así mismo  se refirieron a la falta de control por parte de las autoridades competentes para frenar las invasiones de las zonas verdes de la Avenida del Lago, como también  sugirieron dar continuidad a las buenas obras ejecutadas  por mandatarios anteriores. Silvana  les habló de dos puntos centrales de su propuesta: Más trabajo y Mas Seguridad en los barrios y en la ciudad. 
Aseguró que los problemas que más afectan a la ciudad son el desempleo y la Inseguridad e hizo un llamado a la corresponsabilidad y ratificó que trabajará para dar las soluciones concretas que permitan que las oportunidades de desarrollo económico que tiene Cartagena se reflejen también en oportunidades de ingresos para toda la población.
Asistieron al desayuno entre otros, el ex gobernador de Bolívar Ramón del Castillo, los ex alcaldes José Henrique Rizo Pombo y Manuel Domingo Rojas; Guiomar de Salas, Patricia Restrepo, Rafael Simón del Castillo, Cecilia de Bustamante, Alfredo García, Arturo Cepeda, Sergio Espinosa, Alfonso Díaz Gutierrez de Piñeres, María Cristina Pacheco, Ricardo Mayorga, Jorge Pallares, quienes resaltaron las capacidades profesionales y la experiencia de Silvana como mujer de liderazgo y gestión para manejar el Distrito  de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS