Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Simón Gaviria es el jefe único del Partido Liberal

De manera casi unánime el actual presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria, fue elegido como el jefe único del Partido Liberal.

Así las cosas Gaviria, hijo del expresidente de la República, César Gaviria Trujillo, llevará las banderas rojas hasta marzo de 2013. "Somos el Partido de lo social y tendremos el mejor talento posible", dijo Gaviria en su discurso de este domingo, cuando se oficializó como reemplazo del hoy ministro de Trabajo, Rafael Pardo.

"Este es un gesto de generosidad, de amabilidad, de renovación", añadió el nuevo director de los liberales y agregó: "el reto es saber guiar este Partido a través de la unidad nacional".

La llegada de Gaviria a esta dignidad se da en medio de las voces que hablan de la reunificación liberal y los consecuentes rumores acerca de la unión de las toldas rojas y Cambio Radical. "Esta es la posibilidad de tener unidad dentro del partido con todas las tendencias y enaltecer el papel de las juventudes y mujeres", aseguró Gaviria lo que muchos interpretaron como una puerta que se abre a esa posibilidad de unificación.

De la misma manera, Gaviria anunció que va a convocar a un gran congreso ideológico en mayo próximo para trazar la hoja de ruta de un plan que lleve a las transformaciones sociales.

Tras la elección de Gaviria, el senador Juan Fernando Cristo calificó esta decisión como un paso hacia la "renovación" del liberalismo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese