Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Síntesis política

-A A +A
 

17 de junio, de 2009

CÁRCAMO ¿LIBERAL?
Fuentes cercanas al Partido Liberal sostienen que el concejal Jorge Cárcamo ha sostenido algunas reuniones con el ex Alcalde de Cartagena, Carlos Díaz Redondo. Aseguran que es posible un regreso del Concejal a la colectividad.

TENGO QUE ESPERAR
El concejal Jorge Cárcamo sostiene que sí han existido invitaciones para regresar al Partido Liberal, que ha sido la colectividad política de su vida. “Del Partido me gusta hoy su posición antirreeleccionista, que ideológicamente es innegociable”, dice Cárcamo. Aunque asegura que tiene que esperar cómo concluye la Reforma Política en materia de movimientos sociales, estudiar el umbral y ver si son viables a futuro porque éstos lo unen hoy a la causa del Gobierno Distrital.

SOBRE EL SUICIDIO
En el debate de la salud, el director del Dadis, Lucio Rangel, dijo que planea una charla informativa con representantes de los medios de comunicación, para que conozcan la patología del suicidio y la incidencia de la publicación de noticias en ese sentido.
Según expertos en el tema, entre más casos se publiquen más suicidios se van a presentar porque quieren verse reflejados.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que publicar solo

Hay que publicar solo noticias de cosas buenas y relevantes para que los malos se vuelvan buenos

Por hobopu 2009-06-17 6:35

Por hobopu
2009-06-17
6:35 AM

El concejal Carcamo,tiene una brillante hoja de vida,su paso por la pesoneria le dio estatus a esta entidad hoy venida a menos y su actuaciòn como concejal ha sido ponderada.
Dar un paso hacia el partido libeal adelantando conversaciones con Carlos Dìaz,debe ser cuidadoso,reposado y serio.
Es importante que el concejal recuerde que los directivos de la coletividad,ya desteñida,se encuentran en esta secciòn del pais,subjudice:Carlos Diaz,Luis D Vargas,Bernardo Ramirez del Valle,entre otros.
Si la reforma politica le favorece en movimientos sociales,quedese en el suyo ,para que las malas compañias no le dañen su vertinoso transito politico que se avisora exitoso.

*

Tranquilo HOPOBU, está siendo

Tranquilo HOPOBU, está siendo cuidadoso....... Se está alejando de la MARIAMULATA!!

Ojo doctor Cárcamo, esta es

Ojo doctor Cárcamo, esta es una decisión que tiene que mirar con ojo de lupa porque mire lo que esta sucediendo con el partido liberal. Si usted se siente bien en este movimiento al que esta militando mejor quedese alli no vaya ser que le pringuen su exelente hoja de vida algunos que si no la tienen y alli si entonces salga usted perjudicado. Pienselo bien.

POR EL DERECHO A SER BIEN

POR EL DERECHO A SER BIEN INFORMADO, NO AL universal.com.co......NO AL universal.com.co... NO AL universal.com.co.........NO AL universal.com.co.......LOS DIRECTIVOS DE ESTE MEDIO ESTAN COAXIONANDO A LOS LECTORES DE ESTE MEDIO Y FORISTAS A COMPRAR LA PRENSA ESCRITA LES RECOMIENDO A el tiempo.com ..........AHI ESTA TODA LA INFORMACION COMPLETA Y ANIVEL NACIONAL, YA QUE ESTE MEDIO NO TIENE PERIODISTAS INVESTIGATIVO, SON RECORTEROS DE EL tiempo.com

DOCTOR CARCAMO, BIENVENIDO AL

DOCTOR CARCAMO, BIENVENIDO AL PARTIDO LIBERAL. YO CREO QUE SU PASO POR EL MOVIMIENTO QUE LO ELIGIO ES COYUNTURAL Y USTED DEBE REPRESENTAR LOSINTERESES DE ESA COLECTIVIDAD. LA IGNORACNCIA ES ATREVIDA Y NO ENTIENDO COMO CIUDADANOS CARTAGENEROS SE ATREVEN A EXPRESARSE ASI DEL MEJOR ALCALDE QUE HA TENDO CARTAGENA. NO SE NOS OLVIDE QUE LA MAYORIA DE MEGAPROYECTOS DE LA CIUDAD FUERON GESTIONADOS EN SU ADMINISTRACION Y HAN SIDO SIMPLEMENTE IGNAGURADAS POR EL DR.CURI, BARBOSA Y AHORA MARIAMULATA. QUE NO SE NOS OLVIDE QUE EN ESTA ADMINISTRACION SE RECONOCIO LA VERDADERA PARTICPACION COMUNITARIA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA. ES MUY FACIL HABLAR POR HABLAR SIN CONOCER LA VERDADERA HISTORIA POLITICA Y ADMINISTRATIVA DE CARTAGENA. LOS INVITO A INFORMARSE Y DESPUES COMENTAR.
EL PARTIDO LIBERAL HOY ESTA MAS VIVO QUE NUNCA Y LA HISTORIA NOS MOSTRARA LAS CONSECUENCIA DEL ABUSO, MALTRATO Y PRPOTENCIA DEL GOBOERNO ACTUAL, DONDE LOS LIBERALES HAN MOSTRADO SU TALANTE A LA HORA DE DEFENDER LOS INTERESES DEL PUEBLO COLOMBIANO.
LIBERAL UNIDOS POR UN MEJOR FUTURO.

Indiscutiblemente la prensa

Indiscutiblemente la prensa debe ser imparcial frente a los diferentes hechos que ocurren en la ciudad y el país, igualmente con mucha rigurosidad mostrar los errores y las faltas que se cometen en el diario vivir sobre todo las que afectan el interés general o los bienes públicos,
El partido Liberal es un partido que por tradición ha revindicado muchos derechos de los Colombianos y hoy más que nunca ha entendido que necesita oxigenarse.
El Dr Carlos Diaz Redondo fue un Alcalde con mucha visión y que aporto mucho a la construcción de una ciudad mas justa como también la preparo para ser receptora de grandes proyectos, lastimosamente no tuvo eco en los posteriores mandatarios.

Definitivamente... LO BUENO

Definitivamente... LO BUENO SE REPITE... CARLOS DIAZ, VOLVERÀ A SER ALCALDE, DUELALE A QUIEN LE DUELA... Con esto, Carcamo está reconociendo que el movimiento de la Mariamulata no va para ningun lado, lastima por Cartagena, ¡ pero no hay problema mi ciudad hermosa,! que volverá CARLOS DIAZ con màs obras, màs colegios, màs vìas, màs participaciòn ciudadana y te sacarà del hueco donde te dejò BARBOZA; CURI Y MARIAMULATA!!