Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Síntesis política

11 de julio, de 2009

DEFINE SU APOYO
El concejal y aspirante a la Cámara por el partido de la U, Alberto Bernal, expresó su complacencia por la adhesión a su campaña del ex concejal Antonio Salim Guerra Torres, de la misma colectividad, quien le brinda un aporte importante a su campaña a la cámara. Otra de las fortalezas de Guerra Torres, es la votación importante que obtuvo cuando aspiró al Concejo.
Así mismo Alberto Bernal, confirma su aspiración a la cámara, como fórmula de la senadora Piedad Zuccardi.

TOPES ELECTORALES
Una nueva polémica rodea al referendo de la reelección. Se trata de la ponencia que estudia el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la violación de los topes electorales que hicieron los promotores de la propuesta para que el presidente, Álvaro Uribe, se vuelva a presentar a la consulta popular.
El presidente del CNE Oscar Giraldo Jiménez expidió este viernes un comunicado de prensa en donde niega que se ese tribunal electoral ya haya tomado alguna decisión, con respecto a la ponencia del magistrado Joaquín José Vives, quien pide sancionar a los promotores del referendo por haber violado abiertamente la ley.

SECRETARIO JURÍDICO
El abogado Víctor Pérez Pacheco fue nombrado por el Gobernador de Bolívar, Joaco Berrío Villarreal, como nuevo Secretario Jurídico del departamento, en reemplazo de Johan Toncel Ochoa, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales.
Pérez Pacheco asume el reto de defender los intereses del departamento y enfrentar las olas de embargos y demandas contra el ente territorial.
El nuevo secretario jurídico de la Gobernación de Bolívar tomará posesión del cargo el próximo lunes 13 de julio en la tarde.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Siguen los politiqueros

Siguen los politiqueros girando en la ruleta de la corrupción, esta gente si es ligadaaaaa!!!!!!!!!!!!
Voy por allá a ver que me ofrecen por que estoy ma........man.................do.... de pronto me levanto una corbatica!!!!!!!!!!!!!!!!

...y a proposito quien es el

...y a proposito quien es el gobernador de BOLIVAR????