Política


Socializado nuevo mapa político de Cartagena y Bolívar

REDACCIÓN POLÍTICA

24 de abril de 2012 12:01 AM

La Alianza Cartagena Propone, iniciativa de la sociedad civil, realizó un estudio sobre el mapa político de  Cartagena y Bolívar, con el fin de propiciar una reflexión sobre el estado de la política local y los retos que tiene la ciudad y el departamento en este periodo administrativo que empezó en enero de 2012, el cual fue socializado ayer en el salón de actos del restaurante bar La Enoteca.
El documento describe el origen político de los gobernantes electos y realiza una aproximación a sus tendencias para adelantar temas estratégicos de la ciudad y el departamento.
El estudio analiza las condiciones de gobernabilidad en los territorios y la composición del Concejo Distrital y la Asamblea Departamental electos en octubre de 2011, así como sus implicaciones en términos de representación política.
El nuevo mapa de poder político en Cartagena y Bolívar y la conformación de los gobiernos distrital y departamental, fue realizado por Maristella Madero, abogada, magíster en Estudios Políticos, miembro de la Misión de Observación Electoral ( MOE) en Cartagena, politóloga y docente universitaria.
El Universal hará un completo análisis de este nuevo panorama político en una próxima edición.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS