Política


Sociedad busca incidir en Plan de Desarrollo Distrital

REDACCIÓN POLÍTICA

06 de febrero de 2012 12:01 AM

Una guía de acompañamiento a la construcción del nuevo Plan de Desarrollo del Distrito, adelanta la unión de organizaciones sociales, denominada Alianza “Cartagena Propone”, para cumplir su objetivo de incidir políticamente en el proceso de elaboración e implementación del planes de desarrollo.
De acuerdo con la iniciativa de los grupos poblacionales de mujeres, jóvenes, LGBT, niños y niñas, jóvenes y grupos Afros, la Alianza “Cartagena Propone”,  pretende diseñar una guía para la formulación, implementación, seguimiento y evaluación del plan de desarrollo del gobierno de Campo Elías Terán.
La Alianza al iniciar 2012, ha incluido en su plan de acción, un componente básico que consiste en la construcción de una estrategia metodológica que facilite la participación de la ciudadanía en la definición de los asuntos estratégicos y prioritarios a ser atendidos por la administración distrital en la convocatoria de los Consejeros Territoriales de Planeación (CTP) y la formulación del Plan de Desarrollo 2012 – 2015.
Reafirmando su enfoque poblacional, la apuesta de esta iniciativa, es que en estos espacios se tengan en cuenta  los derechos, la ciudadanía plena y las oportunidades de participación de  las mujeres, los grupos LGBT, los afrodescendientes, niños, niñas y jóvenes, adultos mayores y personas en situación de discapacidad que viven en Cartagena y que deben ser prioridad de las acciones de la Alcaldía Distrital.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS