Política


Soy una candidata con dos cabezas: Gina Parody

EL UNIVERSAL

01 de octubre de 2011 02:20 AM


Fueron necesarias nueve horas de debate y halagos mutuos entre Gina Parody y Antanas Mockus para decidir que será la excongresista quien tome las banderas de la alianza en la contienda por la Alcaldía de Bogotá. 
Ambos candidatos sellaron su compromiso político con un abrazo a puerta cerrada que pudo ser captado por los medios de comunicación. Y aunque Gina siempre intentó mostrarse como una aspirante sin intereses de unión con sus competidores, en este caso se acordó que apoyará a los candidatos al Concejo de Bogotá propuestos por la Alianza Social Indígena, encabezados por Juan Carlos Flórez quien ya pasó por el Cabildo capitalino.
Así las cosas, Mockus declinó sus intenciones para llegar al Palacio de Liévano (sede de la alcaldía en Bogotá) y apoyará, en segunda línea, a Parody quien deberá enfrentarse a Gustavo Petro y Enrique Peñalosa, los ‘peces gordos’ que hasta el momento pican en punta, según las encuestas.
“Soy una candidata con dos cabezas”, afirmó Parody y agregó que “se inicia esta alianza política con un proyecto a largo plazo que liderará Antanas, porque es un luchador y el padre de la cultura ciudadana y del no todo vale”. 
Gina Parody confesó que durante su extensa reunión con Mockus “me demostró que la política se puede hacer con amor, sencillez y desprendimiento. Me demostró el poder del debate, de los argumentos y de la política con inteligencia y respeto por las ideas”.
Asumió las banderas de la alianza “como el reto más grande que he tenido en mi vida. La confianza que Antanas ha depositado en mí abre paso para que gobiernen las mujeres en Colombia”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS