Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Soy una candidata con dos cabezas: Gina Parody



Fueron necesarias nueve horas de debate y halagos mutuos entre Gina Parody y Antanas Mockus para decidir que será la excongresista quien tome las banderas de la alianza en la contienda por la Alcaldía de Bogotá. 

Ambos candidatos sellaron su compromiso político con un abrazo a puerta cerrada que pudo ser captado por los medios de comunicación. Y aunque Gina siempre intentó mostrarse como una aspirante sin intereses de unión con sus competidores, en este caso se acordó que apoyará a los candidatos al Concejo de Bogotá propuestos por la Alianza Social Indígena, encabezados por Juan Carlos Flórez quien ya pasó por el Cabildo capitalino.

Así las cosas, Mockus declinó sus intenciones para llegar al Palacio de Liévano (sede de la alcaldía en Bogotá) y apoyará, en segunda línea, a Parody quien deberá enfrentarse a Gustavo Petro y Enrique Peñalosa, los ‘peces gordos’ que hasta el momento pican en punta, según las encuestas.

“Soy una candidata con dos cabezas”, afirmó Parody y agregó que “se inicia esta alianza política con un proyecto a largo plazo que liderará Antanas, porque es un luchador y el padre de la cultura ciudadana y del no todo vale”. 

Gina Parody confesó que durante su extensa reunión con Mockus “me demostró que la política se puede hacer con amor, sencillez y desprendimiento. Me demostró el poder del debate, de los argumentos y de la política con inteligencia y respeto por las ideas”.

Asumió las banderas de la alianza “como el reto más grande que he tenido en mi vida. La confianza que Antanas ha depositado en mí abre paso para que gobiernen las mujeres en Colombia”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mokus como vio que el barco

mokus como vio que el barco se estaba hundiendo prefirió retirarse, y dejar gina se las arregle como pueda. seguro que fuera de los primeros en las encuestas no sede. petro alcalde.

A ESTO SE LE LLAMA CLARAMENTE

A ESTO SE LE LLAMA CLARAMENTE UNA "PARODYA"

Oiga colombiano, como denota

Oiga colombiano, como denota su ignorancia, el señor Antanas esta por encima del bien y el mal, cual barco en mesnos de tres semana logro ubicarse en el tercer lugar, ojala la mitad de los politicos de este país actuaran con la coherencia de Mockus. No pierdo la esperanza que por lo menos el 80 por ciento de los corruptos de este país lleguen a su deceso.