Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Suspenden por tres meses al Alcalde de Bogotá

-A A +A
 

Igualmente, Moreno es investigado por su presunta omisión en el deber de asegurar las obras en debida forma, y cuestionado además por los significativos atrasos. 

El procurador general, Alejandro Ordóñez Maldonado, suspendió, a partir de este martes y por tres meses, al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, por presuntas irregularidades en la celebración de contratos en la capital de la República.

Según el jefe del Ministerio Público el burgomaestre al parecer cometió faltas gravísimas en la realización de varios contratos de obras civiles, y pudo haber incurrido  en una presunta omisión en el deber de asegurar en debida forma, las obras de la fase III de Transmilenio.

El mismo criterio fue propuesto frente al incumplimiento de la fecha de terminación en los plazos previstos. De la misma manera, se habrían presentado irregularidades en la suscripción de contratos, irregularidades en el contrato 137, atrasos desde 2007, y añadió el jefe del Ministerio Público  que solamente hasta enero de 2010 se tomaron decisiones, recortes de obras y altos costos adiciones.

 

Notas recomendadas
2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA REPORTERO ESTAS EN LA

BUENA REPORTERO ESTAS EN LA JUGAD OK .

LO VEO EN LA GUANDOKA

LO VEO EN LA GUANDOKA

SEÑOR PROCURADOR MIRE PARA LA

SEÑOR PROCURADOR MIRE PARA LA BELLA CARTAGENA.....MIRE LAS RATAS DEL CONSEJO DISTRITAL, LA HI:JU.EP.U.TA DE LA ALCALDESA VENDE PLAYA....EL VIEJO VERDE MA.-RI.CON DEL CHARTUNI CHANCHUYO...CONTRANSCARIBE.....

ESTAS ARDIO Y MONDAO,

ESTAS ARDIO Y MONDAO, PUYAOJOS IGNORANTE!!!!!!

Preparate mariamulata........

Preparate mariamulata........ señor procurador, no olvide al pueblo cartagenero!

Te vas a quedar con la ganas,

Te vas a quedar con la ganas, muerta de hambre.

Me llama poderosamente la

Me llama poderosamente la atención,lo diligente que es la procuraduria y todas las ias,cuando se trata de emitir fallos contra aquellos que están en la oposición o que no hacxen árte de los partidos de coalsión del congreso de la republica.
Tambien llama la atención que los alcaldes mas investigados,sonb precisamente aquellos que han roto los canones de inmoralidad con que se venian manejando las administraciones .-

ese [-- Censurado --] polo es

ese hijueputa polo es una mierda, puro ratero y guerrillero es lo que hay ahi, la basura que no quieren los demas partidos va a parar ahi, izquierda ja! que risa, na mas buscando la manera de tumbar y sacar billete.

Los delincuentes del

Los delincuentes del poder,aquellos saben lo importante que es contar con alcaldes en esta época preelectoral.
Por eso JAVIER Caceres Leal,ha dado una muy dura batalla por tumbar a la alcaldesa de Cartagena.
él quiere nuevamente tener su alcaldito de bolsillo como el ganadero y caballista Barboza.Pero si aqui hay justicia,la alcaldesa llegara hasta el final y él condenado y sin investidura.

Revista El

Revista El Metro

http://xuta.me/e7

http://www.revistaelmetro.com/metro/27ar_ardila.html

El alcalde debe responder

El alcalde debe responder ante la sociedad y debe ser destituido y encerrado en la cárcel, es hora de mostrar la verdadera cara de 40 Millones de Colombianos honrados por otro lado esperemos que el gobierno colombiano cumpla con este requisito y que no les hagan trampa a los colombianos te recomiendo esta nota http://goo.gl/gv6nK

¡¡¡¡ABSTENGASE SE COMPRAR O

¡¡¡¡ABSTENGASE SE COMPRAR O HACER CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO CON LOS "ALMACENES DE TODO PARA EL HOGAR", SON UNAS RATAS DE ALCANTARILLA!!!