Política


Suspenden por tres meses al Alcalde de Bogotá

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2011 09:40 AM

Igualmente, Moreno es investigado por su presunta omisión en el deber de asegurar las obras en debida forma, y cuestionado además por los significativos atrasos. 

El procurador general, Alejandro Ordóñez Maldonado, suspendió, a partir de este martes y por tres meses, al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, por presuntas irregularidades en la celebración de contratos en la capital de la República.
Según el jefe del Ministerio Público el burgomaestre al parecer cometió faltas gravísimas en la realización de varios contratos de obras civiles, y pudo haber incurrido  en una presunta omisión en el deber de asegurar en debida forma, las obras de la fase III de Transmilenio.
El mismo criterio fue propuesto frente al incumplimiento de la fecha de terminación en los plazos previstos. De la misma manera, se habrían presentado irregularidades en la suscripción de contratos, irregularidades en el contrato 137, atrasos desde 2007, y añadió el jefe del Ministerio Público  que solamente hasta enero de 2010 se tomaron decisiones, recortes de obras y altos costos adiciones.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS