Política


Taller de Funcicar con concejales y diputados

REDACCIÓN POLÍTICA

28 de marzo de 2012 12:01 AM

Teniendo en cuenta una serie de solicitudes hechas por los concejales, diputados y sus asesores en cuanto  profundizar lo referente a la implementación de la Ley de Bancadas y Control Político, Funcicar dará respuesta a sus inquietudes, a través de un taller de formación.Esta actividad hace parte del programa de fortalecimiento institucional que adelanta Funcicar en las distintas corporaciones públicas.
Para esta ocasión, se invitó a un experto en el tema de partidos políticos del Instituto Nacional Demócrata (NDI), para que se resuelvan las inquietudes de los cabildantes y se brinden herramientas que contribuyan a un mejor desempeño de cada Corporación.
Asimismo se contará con la presencia de funcionarios de Estrategia Nacional de consolidación territorial Colombia Responde, para abordar el tema de Ley de Víctimas y Restitución de Tierras que debe quedar incluido en el Plan de Desarrollo Distrital y Departamental próximo a estudiarse en el Concejo y la Asamblea.
La jornada de formación será en la mañana de hoy miércoles 28 de marzo de 3 a 5 de la tarde en el las instalaciones del Concejo y el jueves 29 de marzo de 8 a 10 de la mañana en el salón Plenaria de la Asamblea con los diputados de Bolívar.
María Claudia Peñas, coordinadora del Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar sostiene que con esta formación los concejales y diputados recibirán información que les permitirá ejercer de forma más eficiente su labor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS