Política


Telecaribe debe tener subsedes: Chata Riaño

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2012 12:01 AM

Crear subsedes de Telecaribe en los departamentos de Córdoba y La Guajira para que sea verdaderamente regional es la idea de Gloria Inés Riaño Baute, conocida como  “La Chata Riaño” quien aspira a la gerencia del canal regional.
El próximo martes se reúnen los gobernadores de los departamentos costeños y demás miembros de la junta directiva para estudiar el estado actual de Telecaribe y definir quién será el próximo gerente. Dentro de los nombres está el de Riaño Baute.
La Chata Riaño se define como una mujer honesta, creativa y conocedora del canal. Es recordada también como la primera imagen del canal regional cuando en sus inicios grabara un promocional cantando aquella famosa canción del grupo Daiquirí “Yo soy del Caribe”
En cuanto al hecho de gerenciar a Telecaribe afirma que sería una buena oportunidad para regresar al sueño inicial que le dio impulso al canal. “Seamos un canal verdaderamente regional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS