Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Terminó juicio contra ex presidente del Congreso

-A A +A
 

A las 11:30 de la mañana de hoy terminó definitivamente el juicio que se sigue en contra del ex presidente del Congreso Carlos García Orjuela.

Con la intervención del abogado Javier Fonseca, quien argumentó las razones por las cuales se deben desestimar los señalamientos que vinculan a García con los paramilitares, se puso fin al juicio que acaba de cumplir un año en la Corte Suprema de Justicia.

Se espera que en las próximas dos semanas el alto tribunal decida si condena o absuelve a García Orjuela, quien ha sido señalado de recibir apoyo del llamado bloque Tolima de las AUC.

Por ahora tanto García, como su defensa, esperan que la decisión de la Corte sea absolutoria.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El PUEBLO ha quedado con la

El PUEBLO ha quedado con la boca abierta por que tenemos que esperar 2 semanas para proferir un fallo que sabemos su final,es un bochorno y una ofensa que hacen con nuestra Justicia a la cual nos llena de grima y dolor por estos señores,que nos dejan en ascuas ,por no dar al PAIS ,una sentencia imparcial objetiva y contundente.Es un derecho que exigimos el Pueblo Colombiano.Seguro que si.

Los COLOMBIANOS ,somos

Los COLOMBIANOS ,somos marionetas o titeres ,por no decir ROBOT ,por la sencilla razòn que nos manipulan a su antojo ,los Jueces de la Repùblica .EJEMPLO ; El Sr Carlos Garcia Orjuela Ex Presidente del Congreso ,quien es cuestionado por presuntos vinculos con los Paramilitares .Hoy la Corte Suprema de Justicia Puso fin a dicho juicio. ¿ Que les parece ?.Ahi se las dejo.

Ya está bueno que se sigan

Ya está bueno que se sigan administrando mal las regalías en Colombia y que no hagan nada con los responsables de las supuestas irregularidades que existen en diferentes regiones del país. Te invito a compartir este enlace http://bit.ly/9RT9nP