Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Texto de acuerdo militar con EE.UU. se conocerá la próxima semana

El presidente de la República, Álvaro Uribe, anunció que la próxima semana el gobierno dará a conocer el texto completo del acuerdo militar firmado con los Estados Unidos.

Según el Primer Mandatario, el Canciller, Jaime Bermúdez, publicará “nacional e internacionalmente el acuerdo de cooperación para derrotar el narcoterrorismo”.

Uribe dijo que así como el gobierno ha tenido la firmeza para luchar contra la insurgencia, “también tiene la entereza para que ese texto lo conozca de principio a fin la comunidad” dentro y fuera del país.

El acuerdo que permitirá el ingreso de tropas norteamericanas a siete bases militares del país y que tendrá una vigencia de 10 años, fue firmado el viernes pasado en presencia del embajador de los Estados Unidos, William Brownfield.

Las bases que podrán utilizar militares y civiles estadounidenses son la del Ejército de Larandia, (Caquetá), y la de Tolemaida, (Cundinamarca), las bases aéreas de Malambo (Atlántico), Palanquero (Cundinamarca) y Apiay (Meta), así como en las navales de Cartagena y Málaga en el Pacífico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El acuerdo con USA,sobre la

El acuerdo con USA,sobre la utilizacion de bases militares colombianas, las cuales quedaran bajo el mando de los militares extranjeros aunque digan que no los vende patrias del gobierno,debió estudiarse en el congreso antes de firmarlo,pero como el Uribismo Salvaje quiere pasar por encima de la constitucion ,el congreso y el pueblo,no lo consideraron pues no merecemos esa deferencia del gobierno.
Convocatoria en la plaza de la aduana el 6 de nov a las 3 pm.Uribe presidario 2010-2050

Debemos empezar a planear la

Debemos empezar a planear la toma de Venezuela. El mico del Chavez esta haciendo toda la alaraca que puede diciendo mentiras y llamando la atencion para atajar lo inevitable. Lo inevitable es que a Chavez se le acabo el juegito al maton del barrio. Ojala los gringos tomen el mando de las bases, por lo menos tendremos gente capacitada y honesta a cargo.