Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Todo listo para el Gran Debate con los candidatos a la Alcaldía

A las 7:30 de esta noche se iniciará el Gran Debate con los candidatos a la Alcaldía de Cartagena, que podrá ser seguidos en vivo por Canal Cartagena, RCN La Radio y eluniversal.com.co.

El debate será moderado por Juan Gossaín y los periodistas que acompañarán a los candidatos serán Germán Mendonza, por El Universal; Juan Carlos Cerón, por RCN La Radio y Claudia Carmona, por Canal Cartagena.

Los candidatos a la Alcaldía de Cartagena que debatirán esta noche son Campo Elías Terán por la ASI, María del Socorro Bustamante por el movimiento Por una Cartagena Social, Dionisio Vélez por el movimiento Sí es posible, Carlos Díaz Redondo por el Partido Verde, Roxana Segovia por el Partido Conservador y Jhonny Romero por Afrovides.

El otrora candidato por el Partido de la U, Miguel Raad Hernández, retiró su candidatura a la Alcaldía en días pasados.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Llegó la hora de promover el

Llegó la hora de promover el VOTO EN BLANCO. Ni el ex locutor ni la ex concejal , quienes lideran las encuetas para la Alcaldía de Cartagena, tienen las condiciones para gobernar a Cartagena. Demostremos nuestro rechazo contra la clase politica corrupta que nos quieren imponer candidatos de pacotilla para seguir robándose el erario. Vote a conciencia , vote en blanco!!!

Llegó la hora de promover el

Llegó la hora de promover el VOTO EN BLANCO. Ni el ex locutor ni la ex concejal , quienes lideran las encuestas para la Alcaldía de Cartagena, tienen las condiciones para gobernar a Cartagena. Demostremos nuestro rechazo contra la clase politica corrupta que nos quieren imponer candidatos de pacotilla para seguir robándose el erario. Vote a conciencia , vote en blanco!!!

Jubiloso...totalmente de

Jubiloso...totalmente de acuerdo contigo!!!

El titular debe ser: "Todo

El titular debe ser: "Todo listo para el gran circo" o "Circo, circo eel mejor espectaculo de la ciudad" con las atracciones: mitadhombremitad mujer, la pirata del caribe, el hombre de la lengua de loro, el gigante sin cerebro, el loro real que viste de verde y es liberal, el hombre que babea sobre un microfono o el hombre que tiene un campo vacio en la cabeza, circo no puedes faltar. Notichiste perdoname que me robe tu espacio pero es ke no da para mas.

Me preocupa la suerte de

Me preocupa la suerte de Cartagena porque los candidatos con mayores posibilidades,no son prenda de garantia para regir los detinos de esta ciudad hoy en el ojo del huracan por la corrupta clase politica que tenemos y los inversionistas de campañas.
Los jovenes,estudiantes universitarios,que han sido protagonistas de cambios a nivel mundial,deben adelantar procesos transformadores con miras a construir una mejor ciudad.

Maria del socorro no es

Maria del socorro no es idonea ni tiene las mejores compañias,Camp Elias,no tiene capacidad ni formación,tampoco cuenta con las mejores compañias.
Jhonny Romero,conocemos sus antecedentes como director del transito departamental de donde salio volando.Carlos Diaz no tuvo el mejor desempeño en su gestion como alcalde y su actitud camaleonica no transmite un buen mensaje,Recordamos las patadas de un turco a la puerta del despacho.

presuntamente exigiendo

presuntamente exigiendo cumplimiento de compromisos.El señor Velez,defamilia pudiente cree que haber sido gerente de su propia empresa le da meritos para manejar una ciudad que no conoce.
Roxana Segovia,es quiza la mejor propuesta,pero no ha logrado posicionamiento.
Miguel Raad,se retiro convencido de que una segunda oportunidad no tenia.Los Garcia no le perdonaron haber apoyado un senador del Atlantico.Se recuersda su pesima gobernación.