Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A trabajar por la calidad de vida de los bolivarenses

-A A +A
 

Para Sandra Villadiego Villadiego la votación alta que obtuvo en Bolívar, como resultado de las elecciones del 14 de marzo pasado, se debe al trabajo en equipo desarrollado junto a los amigos de su campaña.

Según el boletín número 39, emitido por la Registraduría, la candidata electa por el partido de la U a la Cámara de Representantes en Bolívar, obtuvo en el preconteo de votos, con el 93,47% de las mesas informadas, 30.053 sufragios, lo que alcanza la segunda mayor votación en Bolívar.
Sandra Villadiego es administradora en servicios de salud con especialización en Gerencia en Salud y Auditoría en Salud.
Asegura que le llegó a los bolivarenses con su propuesta de trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y su desarrollo humano.
Además, dice Villadiego Villadiego, se comprometió a llevar de la mano de la seguridad, una política pública alimentaria para derrotar la desnutrición en este Departamento.
“En nuestros recorridos por los municipios de Bolívar llevamos nuestra propuesta, la cual caló entre la comunidad, por eso desde el 20 de julio trabajaremos en ese sentido: mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, sostiene Sandra Villadiego.
Sostiene que el secreto del triunfo, se debe a la confianza que pudo transmitir, y subraya que fue lo mismo que llevó a su esposo Miguel Ángel Rangel, quien está detenido por presuntos nexos con paramilitares, a alcanzar una curul por el partido de la U en las elecciones del 2006.

En cuerpo propio
Sandra Villadiego asegura que ella no es nueva en la política, y que cuenta con un proyecto estructurado que la llevó a alcanzar su curul, por eso dice no estar en “cuerpo ajeno”, en alusión a su esposo, sino presente para representar a los bolivarenses en el Congreso.
“Tal vez las personas no me vieron al lado de Miguel (Rangel) en Cartagena para la campaña del 2006, pero siempre estuve acompañándolo en sus diferentes actuaciones políticas. Esto ha permitido que corra por mi sangre la vena política, para mantenernos siempre en contacto con las personas en los diferentes municipios”, explica Sandra Villadiego.
Cuenta que conoce la metodología del Congreso, ya que tuvo la oportunidad de entrar cuando fue suplente del ex congresista Alfonso López Cossio, a quien también se le sigue un proceso por presuntos nexos con paramilitares.
Como buena uribista que se siente, le dice a los bolivarenses que pueden estar seguros de que va a “trabajar, trabajar y trabajar” por su Departamento.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA ES LA PROPIA METEMONO.

ESTA ES LA PROPIA METEMONO. CUAL PROPUESTA CALO? MENTIROSITA, TU SABES DE DONDE VIENEN ESOS VOTOS, IGUAL QUE LOS DE MIGUEL.
LA POLITICA SE SIENTE, NO SE DA POR OSMOSIS, ERES EL CUERPO AJENO, Y TU SABES QUE ES VERDAD. DONDE ESTAN ESAS CUALIDADES QUE DICES TENER PARA HABER LLEGADO A ESTA CORPORACION?, YA, EN EL DADIS, CON LUCIO RANGEL,QUIEN TE PUSOS UNA ALTA VOTACION, ESO ES. RECURSOS DEL ESTADO PARA HACER POLITICA.

Sandra, esposa de un

Sandra, esposa de un parapolítico detenido, podrá tener ideas y planteamientos altruistas? Cómo tratan de confundir a la gente, y pensar que sí hay quienes le siguen el juego. Sandra, tú no t ienes ni alma, ni espíritu servicial mucho menos adelantar propuestas políticas de alto contenido social humanitario, no, lo tuyo es otra cosa..

La credencial de Sandra fue

La credencial de Sandra fue el producto del pago de una deuda paramafiosa entre los García y miguel Rangel, los García le retiraron el apoyo a Bernal solo con el fin de respaldar a Sandra Villadiego para que miguel Rangel no los denunciara como PARAPOLITICOS.

SANDRA LOS QUE TE CONOCEMOS

SANDRA LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS DE LAS CAPACIDADES QUE TIENES PARA GESTIONAR PROYECTOS EN PRO DE NUESTRO DEPARTAMENTO, FELICITACIONES Y SE HIZO JUSTICIA CON UNA PERSONA NOBLE COMO ES TU MARIDO; YA QUE TODOS SABEMOS EN BOLIVAR QUE SE HIZO UN COMPLOT DE PARTE DEL SEÑOS GERMAN VIANA CON TESTIGOS FALSOS; DIOS HOY TE DA LA RECOMPENSA PARA QUE EL NOMBRE DE TU FAMILIA QUEDE EN ALTO; SUERTE EN ESTE NUEVO RETO Y MIL FELICITACIONES

a esta muñequita de

a esta muñequita de porcelana, preguntenle de escotes, maquillajes, pintauñas, perfumes, etc asi como a su JEFE PARAPOLITICA PIEDAD ZUCCARDI, quienes utilizaron una semana antes de las elecciones el programa de accion social de los subsidios a los beneficiarios en reunion sostenida en el estadio de cootrainsbol para oligarlos a votar por estas exponentes de la mediocridad

A ESTA TIA LE GUSTA EL HUMOR

A ESTA TIA LE GUSTA EL HUMOR NEGRO Y QUE VA A TRABAJAR POR EL BIENESTAR DE LOS BOLIVARENSE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME DIO RISA EL CHISTE.

30.053. sufragios. de

30.053. sufragios. de opinion, pero de comprar.