Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Trasladado William Montes a Bogotá

En un vuelo comercial de la aerolínea LAN, y escoltado por personal del CTI de la Fiscalía, fue conducido hasta Bogotá el exsenador de Bolívar por el Partido Conservador William Montes Medina, capturado ayer en Cartagena para pagar la condena que le impuso la Corte Suprema de Justicia por vínculos con paramilitares.(Lea más sobre Willliam Montes Medina).

Montes Medina pasó la noche en la sede de la Fiscalía Seccional de Cartagena, en el barrio Crespo, y hacia las 11 de la mañana fue conducido hasta el aeropuerto por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, en dos camionetas blindadas.

A su salida de la Fiscalía estuvo acompañado por familiares y no respondió preguntas de los periodistas que los abordaron.

William Montes llevaba una maleta personal, vestía camisa blanca a rayas y pantalón negro.

Siempre se le vio con la cabeza baja.

Montes Medina fue condenado a siete años cinco meses de cárcel, por el delito de concierto para delinquir.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cuando van a coger preso a la

cuando van a coger preso a la rata del hermano "Don" Guillermo Montes personaje siniestro muy sagaz y astuto experto en el saqueo a municipios financiador de campañas politicas y ladron del erario publico maneja como titeres a los alcaldes que monta tiene al municipio de Mompos sumido en un atraso monumental es el padre del diputado Andres Montes otro que lleva el mismo camino de padre y tio, ojo Fiscalia, a investigar a este malandro de cuello blanco

Poco a poco caeran, la rata

Poco a poco caeran, la rata de Curi cree q se va a salva asi sea a los 80 años pagara hp por todo el daño q hizo en cartagena y se veran las caras yerna y nuero.

Hay vemos al Honorable

Hay vemos al Honorable senador con la cabeza enterrada,,, asi me gusta ver a todos estos corruptos que tenemos de legisladores,, ya se le acabo todo ese orgullo que demuestran cuando estan en el poder.

Hay como lo vas a ver

Hay como lo vas a ver estúpido, si se rie critican, si LLORA, tambien. Gente como tú, muy seguramente fué a la que William ayudó y aún peor, puso comida en tu mesa y en la de tu familia!!

no te ves arrogante y

no te ves arrogante y prepotente ahora, al fin rata asquerosa

Estan cayendo,poco a poco

Estan cayendo,poco a poco pero estan cayendo,aqui en cartagena son bastante los que faltan y la cuenta aumenta mas y mas,ya en la lista aparecen Capo Elias y su hija,si siguen asi de descarados pronto muy pronto lo veremos en TERNERA HILTON asi como el decia en su noticiero vulgar y champetuo y asu hija en EL BUEN PASTOR.Asi es que termina todo bandido.

Este hombre pagara lo que

Este hombre pagara lo que hizo,pero no debe ser la alegria de nadie al contrario debe servir de ejemplo a las clases dirigentes y políticas en lo que no se debe hacer,
Mire con todo y esto lo que hace la casa garcía con la contratación del estado,la hija del alcalde con mas poder que el mismo los demás callamos cohonestando con el delito