Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Un Gobernador con muchos retos

-A A +A
 

Acompañado de familiares, amigos y miembros de Cambio Radical, Jorge Mendoza Dia-go se posesionó ayer como gobernador encargado del Departamento de Bolívar.

La pregunta entre algunos asistentes era si el nuevo mandatario es consciente del reto que afronta.
Al responderla, Mendoza Diago dijo que se había encomendado al creador, que estaba bien de salud y dispuesto a entregarse entero a la “hermosa” causa.
Manifestó que sus familiares están preocupados por la “inmensa cantidad de problemas del Departamento”, pero que todos están dispuestos a ayudar en lo que puedan.
Respecto al Gabinete Departamental, agregó que por su estilo de gestión, quienes quieran seguir trabajando por el Departamento lo harán, y quienes se sientan cansados o no estén de acuerdo con su manera de trabajar, tendrán que ser cambiados.
Dijo también que son muchos los retos que enfrentará en el cargo de Gobernador, entre ellos la falta de agua potable en la provincia bolivarense.
“Como es mi especialidad profesional, éste es el momento de hacer algo en ese sentido (servicio de agua potable) por el Departamento”, anunció.
Sobre otros temas en los que hay dificultades, como la salud y la educación, anunció que trabajará de tiempo completo.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lo felicito..por su nuevo

lo felicito..por su nuevo cargo..

El que lo retrató como que lo

El que lo retrató como que lo asustó antes o es que le asustan los graves problemas que tienen los municipios de Bolívar? Yo creo que con los embargos que hay en El Carmen es suficiente. Trate de ayudar a que se resuelva ese flajelo, porque en ese pueblo hay una familia de abogados dedicada a realizar embargos ficticios y a cobrarlos hasta dos veces. Ah, felicitaciones Mi Gober.

JORGE ESPEREMOS QUE HAGAS EN

JORGE ESPEREMOS QUE HAGAS EN ESTE CORTO TIEMPO HAGAS QUE LOS CIUDADANOS BOLIVARENCES Y CARTAGENEROS PODAMOS ARTICULAR ALGUNAS PROBLEMATICAS O NECESIDADES QUE HOY EN DIA SUFREN LOS MISMOS YA QUE CON JOACO NO PODIAMOS HACERLO Y FUE SU GRAN ERROR DE SER INDIFERENTE CON SUS ELECTORES ESPERO QUE NO HAGAS LO MISMO PARA QUE NO SEAS CONSECUENTE.

ESPEREMOS QUE LOS JUDAS QUE

ESPEREMOS QUE LOS JUDAS QUE ESTAN CONTIGO EN LA ULTIMA CENA NO HAGAN LO MISMO QUE HICIERON CON JOACO QUE HOY LO NIEGAN HABERLO CONOCIDO Y SER SU AMIGO COMO PEDRO CON JESUS QUE LO NEGO 3 VECES A TI NEGARAN 1000 VECES MAS .OJO NO SE TE OLVIDE CAMBIA EL GABINETE PORQUE DE NADA SIRBE NO TIENE PRESENTACION SEGUIR EN LO MISMO CON LAS MISMAS FALTA DE GESTION DE LOS SECRETARITOS QUE TUBO JOACO.

JOACO HAY TIENES, A TUS

JOACO HAY TIENES, A TUS AMIGOS QUE NO LES COSTO NADA TU CANPAÑA, PERO TE OLVIDATES DE LOS LIDERES DE CARTAGENA ES PECIAL DE LA LOCALIDA TRES 3

DR MENDOZA ESPERAMOS QUE

DR MENDOZA ESPERAMOS QUE ACTUE DE MANERA OBJETIVA Y NO SE DEJE LLEVAR POR TODOS ESOS PARASITOS QUE PERMANECEN PENDIENTES DE CONTRATOS Y ROBAR. ESTA BIEN QUE CAMBIE SU GABINETE PERO VEA MUY BIEN A QUIEN DEJA Y A QUIEN DESPIDE, NO TODOS SON IGUALES. LO QUE SE VISLUMBRA ES LA DECANDENCIA DE LIDIO ARTURO, DUMEK Y EL CHUCHO. COMO TAMBIEN LA DE LOS ALFREDOS VEGAS. TE ACABASTE CABO E VELA QUE DIGO VEGA....

VISTE, COMO SALIERO HOY TUS

VISTE, COMO SALIERO HOY TUS SECRETARIO LOS QUE TU CONFIABAS, HAY TIENES LOS POBRES NO SOMOS ASI

A JOACO LE TOCO BEBER DE SU

A JOACO LE TOCO BEBER DE SU PROPIA MEDICINA. IGUALITO SE LA HIZO HACE POCO A UN ALCALDE Y VEAN..NO PASO UN AÑO Y LA DOSIS SE LE DEVOLVIO A EL.NO ES NADA SI NO LO QUE FALTA. AMANECERA Y VEREMOS LE DIJO EL CIEGO AL COJO.

Vote por berrio porque en su

Vote por berrio porque en su discurso incluia aCartagena en especial a la zona Sur Oriental, pero lamentablemente todo quedo en discurso, espero que uste no haga lo misno

ESTE JORGE MENDOZA DIAGO

ESTE JORGE MENDOZA DIAGO TIENE LA CARA COMO "MULO VIEJO" ANALIZENLO Y SE REIRAN..FUE GERENTE DE TELECOM Y ALLI HIZO CACHICHY Y EN OTRAS ENTIDADES LO MISMO..LA PROVINCIA COMO EL CARMEN DE BOLIVAR MERECIA UN CANDIDATO PARA REMPLAZAR A JUACO MERRIO..Y OJALA LE META EL HOMBRO AL PROBLEMA DEL ACUEDUCTO AL CARMEN..OJO GALO TORRES SON $20 MIL MELONES QUE CEDIO RAUL JACOME..URIBE TE LO DIJO EN COLOSÒ PILAS..! ADELANTE NOJODA..!

Bueno , no resta sino darles

Bueno , no resta sino darles las gracias a Uribe por llenarnos de MENDOZA DIAGO por todos lados, lo malo que a ellos solo le gustan los encargos.

Lector tu si que eres sapo

Lector tu si que eres sapo nadie esta hablando de galo, mudate para su casa y deja de estar oculto destapate yá, todos sabemos que tienes amores con galo.