Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un gobierno de empleo y vivienda, el compromiso de Santos

-A A +A
 

Juan Manuel Santos ya tiene claro como desea que lo recuerden los colombianos cuando termine su gobierno en el año 2014: como el presidente que dio empleo y vivienda luego de que Alvaro Uribe devolviera la seguridad al país.

Y por eso que su campaña por ganar la Presidencia de la República lo ha llevado a que durante los dos últimos meses no pare, ni un momento, en afianzar las consignas principales de lo que sería su plan de Gobierno: más trabajo, vivienda, ingresos y fortalecimiento de la seguridad para combatir al terrorismo.
Aunque ha ido mejorando su propuesta con el paso de los días, sostiene que todos sus planteamientos, en especial en lo social, tendrán un presupuesto asegurado en las apretadas finanzas estatales.

- ¿Cómo garantizar a los colombianos que construirá un millón de viviendas, cuando en el gobierno Uribe se incumplieron las metas?

Los cuellos de botella en la construcción de la vivienda de interés social han sido dos: créditos y suelos, y terrenos para construir. Nosotros vamos solucionar eso con un esquema tripartita. El crédito lo cambiamos porque el subsidio, en vez de dárselo a la cuota inicial, se lo damos a la tasa y le garantizamos al banco el flujo de los primeros siete años y lo convertimos así en socio del proyecto, en lugar de que un banco niegue a muchos de los colombianos los créditos porque no cumple con las garantías. Esto ya el gobierno actual lo está haciendo y se disparó la demanda por el crédito de la vivienda de interés social, además lo ha hecho Panamá, México y Chile con mucho éxito. También vamos a duplicar el subsidio de medio billón a un billón de pesos. Nosotros tenemos un plan macroeconómico en donde las regalías se van a duplicar, los ingresos tributarios van a crecer sustancialmente.

- ¿Pero cómo lo completarán de manera local?
También le vamos a dar a los alcaldes unos incentivos, una especie de subasta en donde al que más ayude a los macroproyectos va a recibir plata del Estado para construir aquellas instalaciones o infraestructura que complementa los macroproyectos para hacer colegios, parques.

- Propuso entregar un jornal a los jóvenes campesinos para que sigan estudiando, ¿cómo es la propuesta?
En aquellos sitios alejados en donde la familia campesina tiene a sus hijos como mano de obra para remplazar a los jornaleros, esos niños están en la trampa de la pobreza porque nunca se van a educar y son además personas alejadas, en donde la guerrilla va y recluta a la fuerza. Vamos a decirles a esas familias que les damos un jornal para que nos permitan que sus hijos vayan a unas granjas agrícolas, los sentamos, los volvemos técnico agropecuarios e inclusive ingenieros agrícolas, para que los devolvamos a esos sitios en donde están sus familias pero ya con una capacidad de producir mucho mayor a la que tenían sus padres.

- ¿Por qué tiene como un gran eje la formación de técnicos y duplicar los cupos del Sena?
Este país tiene un problema muy serio y es que estamos graduando a demasiados profesionales tradicionales y muy pocos técnicos, la proporción es del un 70% profesionales y un 30% técnicos, en donde debería ser a la inversa. Lo vamos a llevar en los cuatro años al 50-50. En el Sena vamos a duplicar los cupos para la educación técnica.

- ¿Cómo garantiza que esos técnicos entren a un mercado laboral cuando terminen su formación?
Porque precisamente lo que los sectores están pidiendo es técnicos y profesionales, ahí comienza lo que se llama la educación pertinente. Nosotros queremos convertir a Colombia en un gran centro de fabricación de componentes de computador y la elaboración de software, pero sino tenemos técnicos que sepan electrónica o que sepan desarrollar los programas de computador de dónde vamos a lograr esto. Hay un gran vacío y eso lo dicen los empresarios. Mucha gente piensa que ser técnico no es ser tan importante como ser profesional, cuando comience uno a pagar mejor a los técnicos va tener mucha más demanda las carreras técnicas.

- ¿Cómo impulsará al sector de la infraestructura y la llegada del capital de los fondos de pensiones cuando este gobierno fue muy tímido en ese desarrollo?
Los fondos de pensiones serían una fuente de financiación, pero ahí no va haber problema de financiar porque además están los créditos internacionales y la gente quiere invertir en infraestructura, siempre y cuando los proyectos estén bien estructurados, en donde hemos fallado es en la parte institucional y la estructuración de los proyectos.

- Usted dice que desea que lo recuerden por ser el presidente que dio trabajo y vivienda a los colombianos, ¿cómo generar trabajo cuando hoy las cifras están muy elevadas?
Cuando yo llegué al Ministerio de Hacienda la gente decía que era imposible bajar la inflación a un dígito y reunimos todas las inteligencias del país y con el Banco de la República hicimos una serie de estrategias para bajar la inflación a un dígito. Lo mismo vamos a hacer con el desempleo, lo vamos a bajar a un dígito y vamos a hacer todo el esfuerzo para que las políticas públicas tengan el objetivo de bajar el desempleo.

- Usted dará la continuidad a la seguridad democrática, pero cómo implementar una verdadera seguridad urbana que es lo que reclaman las gentes de las ciudades.
Con la misma contundencia con la que atacamos a los cabecillas de las Farc y a los capos del narcotráfico que los llevamos a la situación de debilidad en la que están hoy, así lo vamos a hacer con las bandas emergentes y con los focos de la violencia urbana.

- ¿Y cómo lo hará?
Ahí hay que reentrenar a la Policía, vamos a mejorar la institucionalidad, vamos a crear una consejería de la seguridad urbana que dependa de la Presidencia de la República e inclusive estamos pensando que el viceministerio que queda vacante en el Ministerio del Interior, porque vamos a crear el Ministerio de Justicia, lo dediquemos a la seguridad urbana. Así como entrenamos a las Fuerzas Especiales para combatir a los cabecillas de las Farc, lo haremos con la Policía para ir en contra de las oficinas de las bandas emergentes y aquellas fuentes de violencia cuando se arman las pandillas. Vamos a fortalecer la seguridad cuadrante por cuadrante. Vamos a introducir un concepto de Policía Digital, entregándoles muchos elementos tecnológicos para multiplicar su efectividad y se creará una coordinación mayor entre las alcaldías y el gobierno para atacar la delincuencia en los centros urbanos.

- ¿Propone un gobierno de unidad nacional, no será más un Frente Nacional?
Si puede ser un nuevo Frente Nacional pero esta vez no para alcanzar la paz, sino para lograr unos objetivos sociales y de desarrollo.

- ¿A una semana de las elecciones, le siguen preocupando las encuestas?
Nunca me han preocupado, pero lo importante de las encuestas son las tendencias y por fortuna la tendencia es favorable.

2455 fotos
69174 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

200 anod de historia patria

200 anod de historia patria separan a Juan Manuel Santos de el Lituano Muckus.

200 anos de historia patria

200 anos de historia patria separan a Juan Manuel Santos de el Lituano Muckus.

Los Colombianos de bien,

Los Colombianos de bien, mandaremos al carajo a los corrutos, criminales y picaros . . . Por una soiedad decente: Mockus Presidente

Camaleon:Empiesa po mandar al

Camaleon:Empiesa po mandar al carajo al Contralor Dstrital de Cartagena,quien es hermano del Magistrado de la Corte Constituicional Sierra Porto.M

Camaleon:Empiesa po mandar al

Camaleon:Empiesa po mandar al carajo al Contralor Dstrital de Cartagena,quien es hermano del Magistrado de la Corte Constituicional Sierra Porto.M

a ti tambien te vamos amandar

a ti tambien te vamos amandar para cuba para que pase hambre comunistade mierda , sapo, idiota

aun me convenso mas que eres

aun me convenso mas que eres un mal.pari.do chu.pa bola arrodillado. en cuba no se sufre por el regimen, sino por el embargo economico de los oligarcas americanos, impuestoporque no quieren arrodilarse.

muy bien , juan manuel , me

muy bien , juan manuel , me gusta estas estas propuestas junto con la continuidad de la seguridad democratica haremos un gobierno mui bueno,

POBRE ESTUPIDO, ME IMAGINO

POBRE ESTUPIDO, ME IMAGINO QUE ERES PARACO O TIENES GANAS, TE REFIERO UN CUENTO, URIBE TENIA UN POLLITO BASTANTE MUERTO DE HAMBRE, EL POLLITO PASABA DETRAS DE URIBE PIO, PIO, PIO Y URIBE ABURRIDO SE LO MANDO A SANTO AL DIA SIGUEINTE EL POLLITO NUEVAMENTE DETRAS DE URIBE Y LE PREGUNTO COMO TE FUE CON SANTO Y POLLITO RESPONDIO PEOR, PEOR, PEOR. ASI TE VA PASAR IDIOTA.

y atu mama tambien lle va

y atu mama tambien lle va pasar resentido estas mamao, santos presidentes

CANARIO tu eres un malp.ri.do

CANARIO tu eres un malp.ri.do lamme bola arrodillado te mueves mas por lo que suena que por convensimiento propio.

eso es verdad la seguridad en

eso es verdad la seguridad en las ciudades es mas facil combatirlas que en el monte , sencillamente por que en lasciudades el terreno es mas pequeños y la voluntas de la policia debe tener una orden presidencial , santos presidente

no queremos un candidato como

no queremos un candidato como mokus que no sabe donde esta parado esta como un bobo , no sabe lo que dice , se contradice en fin no tiene en la frente el pais , este pais le queda grande a mokus, por eso santos es la mejor opcion

el 30 de mayo , 7000000 de

el 30 de mayo , 7000000 de votos uribistas se van con juan manuel santos , y para la segunda 2000000 de conservadores, 1800000 de cambio radical , 1000000 de los liberales , 450000 de los evangelicos, nocaut pra mokus, santos presidente

Estos son los únicos

Estos son los únicos argumentos que tiene este energúmenos votas por santos que mo-n-da esperamos. que los pobres soldados se maten con otros países porque si fueran los hijos de santos o Uribe vaya y venga, vivir más en la miseria, mas corrupcion,las desigualdades de los pobres en Colombia no tiene límite, dime que le puede ofrecer santos a los colombianos

donde esta la ola verde , se

donde esta la ola verde , se convirtio en una coriente de aguita se paro , toco tierra u se murio , santos presidente

Pobres SANTISTAS de

Pobres SANTISTAS de pacotilla, como caen bobitos ante la demagogia barata la forma tan patetica de este CHUKI. definitivamente MOCKUS PRESIDENTE

SI ESTE SEÑOR ESTUVO TODO EL

SI ESTE SEÑOR ESTUVO TODO EL GOBIERNO DE URIBE CHUPANDO RUEDA...POR QUE NO AYUDÓ A HACER TODO LO QUE AHORA PROMETE. SOLO LA FAMILIA DE EL LE CREERÁ.

ESTE ES EL COLMO DEL

ESTE ES EL COLMO DEL CINISMO, NOJODA AHORA CHUCKY ES QUIEN VA A SOLUCIONAR LOS MALES QUE SU MECENAS AGUDIZÓ.

LA MENTIRA ES OTRA DE LAS PICARDIAS DE JJ RENDÒN.

CHUCKY Y SU PANDILLA DE PICAROS.

POR LA DIGNIDAD DE COLOMBIA ANTANAS MOCKUS PRESIDENTE.

ES CIERTO SI EL HACE PARTE DE

ES CIERTO SI EL HACE PARTE DE ESTE GOBIERNO QUE NO SOLUCIONO NADA SINO QUE EMPEORO TODO, AHORA DIZQUE EL SEÑOR SALVADOR, QUE EL DIABLO TE PONGA EN LA HOHUERA MAS CALIENTE QUE TENGA TE LO MERECES.

seran 200 años de corrupcion

seran 200 años de corrupcion por parte de santos que lo separan de mokus que significa lealtad,pulcritud desarrollo y en mejor vivir para los pobres en colombia idiota

CUÁL EMPLEO, CUÁL VIVIENDA

CUÁL EMPLEO, CUÁL VIVIENDA ,YA NO SABES QUE PROMETER CARA DE TRAVESTI juan manuel falsos, ESOS DOS CAMPOS SON LOS QUE MENOS TUVO EN CUENTA ESTE GOBIERNO JUNTO CON LA SALUD Y LA EDUCACIÓN,SOLO MIRARON EL ASPECTO MILITAR, QUE FUÉ LO ÚNICO QUE LE IMPORTÓ A uribe QUIEN ES UN RESENTIDO SOCIAL Y ODIA TODO AQUELLO QUE TENGA QUE VER CON SINDICATOS. MOCKUS PRESIDENTE Y TÚ PARA LA CARCEL.

MOCKUS REPRESENTA EL GOBIERNO

MOCKUS REPRESENTA EL GOBIERNO DE LOS FLOJOS Y DE LOS INEPTOS..EL SE HA CREIDO QUE MOSTRANDO TARJETA VERDE,TARJETAS ROJAS,MOSTRANDO NALGAS,Y TIRANDO AGUA CON SALIVA VA A COMPONER A cOLOMBIA.?QUE VAYA A CORRETEAR iGUANA,QUE VAYA A BARRER LA POPA,Y QUE VAYA A TRABAJAR DONDE mOGOLLON,COMO DECIAN MIS ABUELOS.Y SI NO LO QUIERE HACER EN cOLOMNBIA,QUE VAYA A LITUANIA A HACER LO QUE LE PLAZCA,PERO NO EN NUESTRA cOLOMBIA INMORTAL.

MOCKUS REPRESENTA EL GOBIERNO

MOCKUS REPRESENTA EL GOBIERNO DE LOS FLOJOS Y DE LOS INEPTOS..EL SE HA CREIDO QUE MOSTRANDO TARJETA VERDE,TARJETAS ROJAS,MOSTRANDO NALGAS,Y TIRANDO AGUA CON SALIVA VA A COMPONER A cOLOMBIA.?QUE VAYA A CORRETEAR iGUANA,QUE VAYA A BARRER LA POPA,Y QUE VAYA A TRABAJAR DONDE mOGOLLON,COMO DECIAN MIS ABUELOS.Y SI NO LO QUIERE HACER EN cOLOMNBIA,QUE VAYA A LITUANIA A HACER LO QUE LE PLAZCA,PERO NO EN NUESTRA cOLOMBIA INMORTAL.

MEJOR EL DE TOMAN ESTRATEGIAS

MEJOR EL DE TOMAN ESTRATEGIAS Y NO LOS FALSOS POSITIVO PARA MATARGENTE Y HAHACER CREER Q ESTAN ELIMINMANO GUERRILLA, ESO ES MEJOR

POR LA IGUALDAD SOCIAL, PETRO

POR LA IGUALDAD SOCIAL, PETRO PRESIDENTE.

TODOS ESTOS IDIOTAS PELEANDO

TODOS ESTOS IDIOTAS PELEANDO POR LOS PEORES CANDIDATOS QUE TIENE COLOMBIA, ENGAÑAN POBRES, ASESINAN JOVENES (FALSO POSITIVO), ROBAN A CAMPECINOS (AGRO ROBO SEGURO, REFORMA TRIBUTARIAIVA AL 16% EN LA CANASTA FAMILIAR, JORNADA DIURNA HASTA LAS 10 PM DESMEJORANDO EL SALARIO, VENTA DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO GENERANDO MAS EMPLEO, YDID POLITICA, PARAPOLITICAS, QUIEREN MAS Y MOKUS LA MISMA VAINA REPRESENTA A LA OLIGARQUIA LADRONA Y CORRUPTA

La mayoria de botantes de

La mayoria de botantes de mokuos son jovenes de 18 a 25 años, estas personas 12 años atras cuando estabamos secustrados en las cuidades podian tener de 6 a 13 años que podian saber de politica de guerra o guerrila o es mas nacieron dentro del sistema, los que si hemos sufrido el desangre del pais son los que no queremos regresar a lo mismo y mokuos no es la solucion, estos bandidos no se combaten con girasoles ni con trapitos verdes.OJO

Pauirry,que edad tienes tú

Pauirry,que edad tienes tú para hablar de desangre del pais y que solamente tomas como referncia los ultimos 12 años,Ud. no cree que la juventud de hoy en dia ya esta cansada de tanta guerra,que el problema del pais no es la guerrilla(es una consecuencia),sino es más de fondo,aniquilan a la farc,y nacen 100 grupos más y sigue la guerra mientras los problemas de hambre,educación,salud y justicia social no termine.

ANTANAS MOCKUS PRESIDENTE 2010-2014 PRIMERA VUELTA

yo tengo 40 años y votare por

yo tengo 40 años y votare por mockus porque es cero corrupción no como uribe con notarias agro ingresos y dándole plata a los sena duchos que tiene ademas es un paramilitar lee eso pendejo en mi tierra mataron mucha gente inocente en falsos positivos http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/washington-post-involucra-a-santiago-uribe-con-paramilitares_7722977-1

ES CIERTO , CHE , NO SE LA

ES CIERTO , CHE , NO SE LA COMBATE CON GIRASOLES , SE LA COMBATE CON CONSTITUCION , JUSTICIA , VERDADES Y EDUCACION , APRENDE DE LOS PAISES EUROPEOS , COMO , ELLOS , HAN COMBATIDO A LAS FUERZA IRREGULARES , APRENDE DE ALEMANIA, ITALIA, ESPAÑA , FRANCIA . A LA VIOLENCIA NO SE LE REPONDE CON VIOLENCIA DE ESTADO . NO HAZ APRENDIDO NADA DE LO QUE PASO EN AMERICA DEL SUR EN ESTOS AÑOS PASADOS , DESAPARECIDOS , BEBES SECUESTRADOS, TERRORISMO DE ESTADO . ES HORA QUE APRENDAMOS LA LECCION.

oye che seguro que no te han

oye che seguro que no te han tirado tu huesito y por eso el resentimiento, lo malo no es la rosca sino estar fuera de ella, lo malo no es el sistema sino estar fuera de el, Piensalo te conviene para que bajes el estres y la presion arterial.

URIVE: BUENO, REGULAR, O

URIVE: BUENO, REGULAR, O MALO HA SIDO O ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO COLOMBIA EN LOS ULTIMOS AÑOS, DUELALE A QUIEN LE DUELA Y A LOS QUE LE DUELA QUE COJAN UNA GALLETA DE CAUCHO Y LA MUERDAN.

LA IGNORANCIA TUYA DE LA

LA IGNORANCIA TUYA DE LA HISTORIA POLITICA DE COLOMBIA ES PROPORCIONAL A TUS ERRORES ORTOGRAFICOS. POR UN PAIS DECENTE MOCKUS PRESIDENTE.

Este periodico censura

Este periodico censura palabras o frases de menos calibre que las obsenidades que escribe vacano y otros lectores. Dejemos las vulgaridades, para decir lo que pensamos no es necesario eso

Ojo que Mockus va a implantar

Ojo que Mockus va a implantar cobro juridico a cualquier impuesto que uno deba.

VIVA, EL PRESIDENTE Q MATARA

VIVA, EL PRESIDENTE Q MATARA GENTE INOCENTE Y DIRA Q SON GUERRILLEROS, Q LE QUITARA LA TIERRA ALOS POBRES Y DARA ALAS REINAS, VIVA SANTO ESTE E MI PRESIDENTE EL Q DA BALA POR TODO HAST POR DECIRLE Q TIEN LOS OJOS PINTADOS JJII

VIVA EL PRESIDENTE Q NOS

VIVA EL PRESIDENTE Q NOS TRAJO A L CUIDAD EL BANDALISNO Y LOS CRIMENES DEL CAMPO ANTES ERA ALAL HOY ES ACA, VIVA LOS FALSOS POSITIVOS, VIVA SANTO

TENGAMOS CUIDADO CON LAS

TENGAMOS CUIDADO CON LAS DECISIONES Q TOMAREMOS ESTE 30, NO PODEMOS DESCONOCER URIBE TUVO LOGROS Y LA SEGURIDAD SE RECOBRO EN GRAN MEDIDA, PERO LOS PROBLEMAS SOCIALES QUE SON LA RAZON DEL HAMBRE, LA MISERIA Y DESCALABRO DE NUESTRA SOCIEDAD SIEMPRE FUERON IGNORADAS Y SE DEDICO A ENGAÑAR AL PUEBLO CON LAS MINUCIAS DE FAMILIAS EN ACCION Y EL PUEBLO Q DESCONOCE SUS DERECHOS...ANTE LA FALTA DE LIDERES HONESTOS, IDONEOS Y...LA MEJOR OPCION ES MOCKUS

OYE DESGRACIADO TE COMPRARAN

OYE DESGRACIADO TE COMPRARAN LOS QUE NO TE CONOZCAN,A TIIIIIIII TE GUSTA ES LA GUERRA Y NO LO SOCIAL, COLOMBIANOS AMIGOS FORISTAS TENGAMOS EN CUENTA ESO. NI TU MISMO TE CREES SEMEJANTE MENTIRA DE TU CAMPAÑA, PERDERAS EL 30 DE MAYO, NO TE PUEDES QUITAR LA F QUE TIENES EN LA FRENTE,ES DECIR FUSIL Y FARC.

y F+ (positivo no verdadero)

y F+ (positivo no verdadero)

JUAN MANEL SANTOS, ha estado

JUAN MANEL SANTOS, ha estado en varios gobiernos y no ha hecho nada, ahora es que va hacer todo, es por que esta detras del poder, pero hay que esperar que dicen los Colombianos este domingo 30 de mayo de 2010....

Señor Santos, el pueblo

Señor Santos, el pueblo Colombiano no cree en usted....POR QUE SERA?

Suerte en este 30 de mayo, dia de la suerte y la verdadera encuesta.

SI COMO NO, SOBRE TODO UN

SI COMO NO, SOBRE TODO UN GOBIERNO DE EMPLEO Y VIVIENDA.SERA DE MAS CHUZADAS,FALSOS POSITIVOS,DESEMPLEO Y CORRUPCION .

la verdad es que no les creo

la verdad es que no les creo nada porque si durante 8 años estos pasaron sin empleo ni educacion y sin salud ahora es que vienen ofreciendo para que voten por la gallina pàra que sigan sin empleo ni educacion ni salud la gallina no puso huevos asi que hay que cambiarla de nido alla en ecuador hay una incuvadora

La realidad, ya la conoce el

La realidad, ya la conoce el país, se sabe que un gobierno paramilitar, no tiene planes de inversión social, de educación y mucho menos de empleo; la gran cantidad de comerciantes y empresarios extorsionados, estudiantes y lideres asesinados, nos hablan claro de que los paracos no pueden ser portadores de justicia social; bastaron ocho años, para poner en evidencia a un gobierno terrorista, empeñado en construir el Reino paramilitar de Colombia.

la verdad es que no les creo

la verdad es que no les creo nada porque si durante 8 años estos pasaron sin empleo ni educacion y sin salud ahora es que vienen ofreciendo para que SIGAN CON la gallina pàra que sigan sin empleo ni educacion ni salud la gallina no puso huevos asi que hay que cambiarla de nido alla en ecuador hay una incuvadora

Nadie se siente seguro en

Nadie se siente seguro en Colombia, ni el mismo Uribe, que cuenta con dos eéercitos; la mentira más grande que se ha dicho y se ha creído, es que el país es más seguro; acaso existe, quien no se haya percatado, de que a diario hay muertes violentas en las ciudades, pueblos y veredas de Col. Uribe es culpable de que hoy los comerciantes y empresarios estén sometidos a extorsiones y boleteos, por sus adorados paracos. Maldita la hora en que se eligió a Uribe, peor que las FARC.

MOCKUS PRESIDENTE... Ya esta

MOCKUS PRESIDENTE... Ya esta bueno de tanta corrupción, ya esta buenooo... ahota le toca a un Gobierno que mire lo social, la educacion, la justicia....MOCKUS ES EL TIPO.

MOCKUS PRESIDENTE... Ya esta

MOCKUS PRESIDENTE... Ya esta bueno de tanta corrupción, ya esta buenooo... ahota le toca a un Gobierno que mire lo social, la educacion, la justicia....MOCKUS ES EL TIPO.

Páginas