Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un hombre sería el vicepresidente de Noemí Sanín

La candidata por el partido Conservador a la Presidencia de la República, Noemí Sanín aseveró que en aras de la equidad de género su vicepresidente será un hombre.

Aunque Sanín se abstuvo de revelar quien podría acompañarla en su mandato, señaló que su vicepresidente tiene que ser alguien que garantice la continuidad de sus políticas frente al terrorismo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta señora antres del fallo

Esta señora antres del fallo que negó el referendo, habia tomado distancia del presidente y de sus políticas, ahora que no hay tercer mandato, sí biene decir que va a continuar con las polítcas de seguridad y todo ese cuento, falso está señora no va hacer nada de eso, ella lo primero que va hacer es despejar porque eso es lo que le aconseja su mentor Pastrana. A darle el país a los terroristas para que vuelvan a tomar aire.

La señora Sanín encarna los

La señora Sanín encarna los intereses de la plutocracia de este país, la señora Sanín no impulsará ninguna ley que desfavorezca a los ricos y favorezca a las clases necesitadas que somos mayorías, la señora Sanín elistista y burgués por siempre, mantendrá este sistema de privilegios a los poderosos, y nostros, despojados de todo, seguiremos apoyando a quienes nos tienen comiendo lo que no debemos comer.

Critican a Noemí, entonces

Critican a Noemí, entonces votamos por Santos? Petro No llega a segunda vuelta, a ella llegará Aantanas o Noemí más Santos. ¿Nos abstenemos,? No! votemos por el distinto a santos.! nuestra izquierda Moir robledista , no vé matices.

No es machismo lean estos

No es machismo lean estos pasajes de la Biblia
Génesis 3:16 la mujer le dijo: Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, Y ÉL TENDRÁ AUTORIDAD SOBRE TI

1 Corintios 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo hombre, Y QUE EL ESPOSO ES CABEZA DE SU ESPOSA, como Dios es cabeza de Cristo.

Efesios 5:22 MUJERES, ESTAD

Efesios 5:22 MUJERES, ESTAD SUJETAS A VUESTROS MARIDOS 23 PORQUE EL MARIDO ES CABEZA DE LA MUJER,, como Cristo es cabeza de la iglesia. Cristo es también el Salvador de la iglesia, que es su cuerpo;

De acuerdo a estos pasajes no esta bien que el hombre este por debajo de la mujer, y recuerden no es machismo es PALABRA DE DIOS

NOHEMÍ ES PEOR QUE

NOHEMÍ ES PEOR QUE URIBITO.........

NOEMÍ, la prostituta de la

NOEMÍ, la prostituta de la política.....la grán representante de la PIDO-cracia, pido-embajada,pido-puestos, pida-corbatas....

petro presidente

petro presidente

CON UNA MUJER DE PRESIDENTE

CON UNA MUJER DE PRESIDENTE SE NOS TERMINA DE JODER ESTA MIERDA.

MIRA COMO VA CARTAGENA CON

MIRA COMO VA CARTAGENA CON LAS MUJERES AL PODER?