Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una candidatura con Alas

Alfonso Anaya Lorduy presenta a los bolivarenses su candidatura a la Cámara de Representantes Congreso de la República, por el partido Alas.

Con la experiencia de sus períodos consecutivos como Concejal de Cartagena, y en un tercer intento por llegar al Congreso de la República, Alfonso Anaya Lorduy presenta a los bolivarenses su postulación a la Cámara de Representantes.
Este miembro del Colectivo de Bolívar, como se hace llamar esta lista de seis candidatos, aspira al Congreso por el partido Alas.
Anaya Lorduy considera que hay un divorcio entre lo que un congresista puede hacer y ejecutar desde su corporación, y las verdaderas necesidades de la comunidad que ellos deben representar.
Anuncia su trabajo en materia de mejoras en aspectos como la seguridad alimentaria, generación de empleo, facilidad de préstamos, acceso a la educación, “entre otras oportunidades para los bolivarenses”.
“Espero trabajar desde el punto de vista normativo para que eso se traduzca en políticas públicas que permitan a las personas tener la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida”, explica Alfonso Anaya.

Por una curul
Sobre el Colectivo de Bolívar, dice que le apuntan a una curul en la Cámara de Representantes, para lo que han diseñado lineamientos básicos que seguirá cualquiera de los seis que llegue al Congreso.
“Queremos convertirnos en una fuerza política en el Departamento, donde podamos testimoniar que es importante que las minorías se unan y se integren para no dejarse arrasar por los partidos tradicionales que las atropellan en Bolívar”, sostiene.
Anaya dice que se proyecta un trabajo con la posibilidad de tener candidatos de su colectividad para la Alcaldía y la Gobernación de Bolívar.
“Lo fundamental del colectivo es que las decisiones que se toman son democráticas que implican acuerdos programáticos”, dice.
Asegura que desde su candidatura a la Cámara apoya la aspiración al Senado por el partido de la U, de José David Name Cardozo, gracias a la libertad que les concede la Dirección Nacional de Alas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE VAINA RARA ESTOS MANES

QUE VAINA RARA ESTOS MANES ESTUDIARON BASTANTE , PA' PELAER POR UN PUESTO EN LA POLITICA , QUE DULCE TENDRA LA POLITICA QUE LA PELEAN TANTO? NO ME J.O.D.A NO ESTUDIO MAS Y ME LANZO A LA POLITICA PA' EXPERIMENTAR , YA SABEN VOTEN POR MI.....

ANAYA EL CANALLA. ESTUVE

ANAYA EL CANALLA.
ESTUVE HABLANDO CON LA DRA. ELISA BUSTILLO, ME DIJO QUE TE VE MAL, QUE NO CREE QUE LLEGUES NI A TURBACO, MENOS A LA CAMARA.
ELLA ES DE LA OPINION, QUE TU DISCURSO ESTA GASTADO, COMO TU, QUE YA NO TIENES "FUERZA", QUE ERES UN MERCADER DE LA POLITICA COMO MUCHOS MAS, ELLA SABRA PORQUE LO DICE. QUE PENA CABEZON.

VUEVE Y JUEGA, LOS ANAYA

VUEVE Y JUEGA, LOS ANAYA LORDUY NO SON MAS QUE MERCADERES DE LA CORRUPCION POLITICA EN LA COSTA, PUEBLO A CASTIGAR A ESTOS DINOSAURIOS DE LA POLITICA, RECUERDEN NO VOTAR POR ESTOS PELELES QUE SOLO QUIEREN SEGUIR DESANGRANDO LAS FINANZAS DE LA NACION.

es tan pobre que imita a

es tan pobre que imita a caceres!!!! es otro viana!!!!!esta sera la ultima ahogada!!!

ANAYITA: RETIRATE QUE TU ERES

ANAYITA:
RETIRATE QUE TU ERES CORUPTO CUNADO ESTABAS EN EL CONCEJO LLEGABAS PORQUE COMPRBAS LOS VOTOS YA TU BONCHE SE ACABO BARBOZA, BUSTILLO. ETC ECTE

ESTE SEÑOR A DONDE DEBE ESTAR

ESTE SEÑOR A DONDE DEBE ESTAR ES EN LA PICOTA O "MODELANDO", NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA COMO ESTA PRESENTA SU NOMBRE A UNAS ELECCIONES, TAMPOCO ENTIENDO COMO UN PARTIDO LE DA AVAL A UN PERSONAJE COMO ESTE.

LOS DUEÑOS DE LAS GRÚAS DEL

LOS DUEÑOS DE LAS GRÚAS DEL TRÁNSITO! ADQUIRIDAS CUANDO FUE CONCEJAL

LOS URIBISTAS SON MAFIOSOS,

LOS URIBISTAS SON MAFIOSOS, PARACOS Y CORRUPTOS.

ABAJO URIBE COMANDANTE EN JEFE DE LOS PARACOS.

Entre mas candidatos

Entre mas candidatos salgan,es mejor,asi que escogeremos a los mas valiosos.Vengan mas candidatos ques esto es bueno ya que si compran votos NO alcansaran las curules para tanta plata,y la perdida sera grandisima.para los aspirantes.

Entre mas candidatos

Entre mas candidatos salgan,es mejor,asi que escogeremos a los mas valiosos.Vengan mas candidatos que esto es bueno ya que si compran votos NO alcansaran las curules para tanta plata,y la perdida sera grandisima.para los aspirantes.

ya la gente sabe quien eres,

ya la gente sabe quien eres, kúlo de rata, te ahogas otra vez...malpárido ladrón!!!

ALAS A LA PORRA ESTE [--

ALAS A LA PORRA ESTE MALPARIDO CORRUPTO.

Y EL MUY H.P. ES URIBISTA.