Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Uno de los grandes legados del Presidente Uribe es el trabajo por los DD.HH: Rajoy

-A A +A
 

Uno de los grandes legados que deja el Presidente Álvaro Uribe Vélez es el trabajo en derechos humanos, reconoció este viernes el Presidente del Partido Popular de España, Mariano Rajoy, tras reunirse con el Mandatario colombiano en Bogotá.

“Quiero destacar, también, los derechos humanos como una visibilidad muchísimo mayor. Deja (Uribe Vélez) un extraordinario legado y lo que yo entiendo que todo el mundo espera es que Colombia, que ha mejorado mucho en este tiempo, siga haciéndolo en el futuro”, declaró el político español.
“Tengo que decir que Colombia es un país en el que se respetan los derechos humanos; que aquí ha estado la ONU y que Colombia se ha sometido a todos los asuntos que se le han planteado y que, para mí, en Colombia se respetan los derechos humanos”, agregó Rajoy.
Indicó que la política de Seguridad Democrática “es un legado que queda y que estoy absolutamente convencido de que aquella persona que le sustituya al frente de la Presidencia de la República, sin duda alguna procurará mantener”.
Eso mismo sucede, subrayó Rajoy, con las políticas económicas implementadas por la administración de Uribe Vélez: “Como en toda obra humana quedan muchas cosas por hacer, pero es muy reconfortante ver los avances que se han producido en Colombia en los últimos tiempos”.
Sostuvo que en lo que tiene que ver con la lucha contra el terrorismo, esta tiene que ser una lucha global y jamás se debe negociar con esas organizaciones. Por el contrario –expresó- hay que perseguirlos hasta derrotarlos utilizando a las fuerzas de seguridad del Estado.
Finalmente, expresó absoluto apoyo de su partido al acuerdo de comercio entre la Unión Europea-Perú y Colombia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

RAJOY te invito que vengas

RAJOY te invito que vengas sin escoltas para que goces del ambiente que dices.

si. aca no hay falsos

si. aca no hay falsos positivos.
Dejen de mirar los toros desde la barrera!

SEÑOR RAJOY NO SE QUE PINTA

SEÑOR RAJOY NO SE QUE PINTA USTED EN COLOMBIA , CUANDO USTED LO PRIMERO QUE PIDIO CUANDO EMPEZO ESTA FAMOSA CRISIS, FUE QUE SE HECHARAN A LOS INMIGRANTES DE ESPAÑA PARA QUE LOS ESPAÑOLES TUBIERAN TRABAJO, ASI QUE DEJESE DE PENDEJADAS, O ERS QUE CREE QUE POR QUE YA BIENEN LAS ELECCIONES EN ESPAÑA VA A GANARSE EL VOTO IMNIGRANTE.. SO GRAN HIJO--DE--PUTA.QUE NI TU PROPIOPARTIDO TE QUIERE SINO QUE SE LOPREGUNTEN A LA ESPERNZA AGUIRRE O AL SEÑOR GALLARDON