Política


Uribe acompaña candidatura de Rosario Ricardo a la Gobernación

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2011 12:01 AM

Durante diez horas permaneció el ex presidente Alvaro Uribe Vélez acompañando a la candidata oficial por el Partido de la U, Rosario Ricardo, quien adelanta su campaña a la Gobernación de Bolívar.
Uribe y Rosario salieron de Cartagena de Indias a primera hora con el mensaje muy claro: La seguridad no es un tema de ricos, los pobres también merecen disfrutar de seguridad en sus municipios, esta frase fue repetida por primer ex mandatario de la nación en cada uno de los municipios que visitó invitando a los habitantes a elegir bien, a escoger a Rosario  como la próxima Gobernadora de Bolívar porque la conoce y su capacidad de trabajo tiene las características de un buen gobernante.
Uribe manifestó su complacencia por poder recorrer nuevamente las carreteras de Bolívar y en especial los Montes de María, donde recibió el agradecimiento de la gente de esta región azotada, en su momento, por la inseguridad y el terrorismo.
Expresó de forma clara su simpatía por la candidata de la U y les conminó a seguir luchando por mantener los valores familiares para que los violentos no saquen a sus hijos del entorno familiar y educativo.
El ex presidente de Colombia dijo también en su intervención que “Durante mi gobierno supe que tenía la mejor Secretaria de Educación del país y esa era Rosario Ricardo, a quien durante su gobierno la convertiremos en la primera y mejor policía de Bolívar porque no solo será la Gobernadora de la U sino de todos los bolivarenses”.
Rosario, por su parte, manifestó su agradecimiento ante el gesto de solidaridad y apoyo recibido por el ex presidente Uribe, a la vez que ratificó su trabajo incansable para recuperar la dignidad de los bolivarenses, devolver los niños a las aulas, reconstruir el tejido social del Departamento y elevar los niveles del servicio de salud que reciben sus coterráneos.
Rosario Ricardo y Uribe recorrieron los municipios de San Jacinto, San Juan, Arjona y Turbaco acompañados de la codirectora nacional del Partido de Unidad Nacional, Piedad Zuccardi: del ex ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga y los diferentes candidatos a las corporaciones de las poblaciones mencionadas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS