Política


Uribe acompañará a Rosario Ricardo en gira por Bolívar

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2011 11:20 AM

Para este jueves 22 de septiembre quedó pactada la cita de acompañamiento formal que hará el ex presidente de la República Alvaro Uribe Vélez  a Rosario Ricardo, candidata oficial por el Partido de Unidad Nacional a la Gobernación de Bolívar.
El Presidente Uribe llegará a Cartagena a las ocho de la mañana y emprenderá una gira con la aspirante del Partido de la U por los municipios de El Carmen de Bolívar, San Jacinto, Arjona y Turbaco.
A las seis de la tarde, Alvaro Uribe, acompañado de la candidata, intervendrá en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en medio de una masiva concentración amenizada por grupos folclóricos y musicales de nuestra región.
La agenda lleva el nombre de "Acuerdo Social por un Bolívar seguro" y en ella participarán los aspirantes a las diferentes corporaciones tanto de los municipios bolivarenses como de Cartagena de Indias.
Rosario Ricardo expresó gran complacencia por el acompañamiento del ex presidente Uribe e invita a todos los cartageneros a escuchar sus planteamientos en el Centro de Convenciones en donde la entrada es abierta al público.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS