Política


Uribe acusó a Germán Vargas Lleras de tráfico de influencias

COLPRENSA

26 de junio de 2012 12:01 AM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez lanzó nuevamente fuertes críticas al Gobierno nacional, esta vez directamente al ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, a quien señaló de ser el responsable de promover el artículo de la Reforma a la Justicia que extiende el periodo a magistrados de 8 a 12 años. 
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario aseguró que Vargas Lleras “impulsó extensión de período de magistrados, ahora se esconde”. Además acusó al Ministro diciendo que “traficó con influencias para elegir a magistrado Ibáñez y ahora se esconde”.
En esa misma red social, Uribe Vélez se lanzó contra el jefe de Estado, Juan Manuel Santos manifestando que “qué se puede pensar de un Presidente como Santos que impulsa una reforma, presiona su aprobación”. Y dijo que “parlamentarios denuncian que Gobierno promovió trueque de Marco por la Paz y Reforma a la Justicia”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS