Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Uribe agradece a los colombianos por las marchas en su homenaje

El presiente de la República, Álvaro Uribe Vélez manifestó su gratitud ante cinco mil personas que acudieron este domingo al Parque de la Alpujarra en Medellín (Antioquia) para rendirle un homenaje y felicitarlo por su cumpleaños, así como otras miles de personas lo hicieron en 17 ciudades más del país, gracias a una iniciativa propuesta por empresarios del país a través de Facebook.

“Yo no sé qué decirles. El corazón, en esta hora de tanta generosidad de los compatriotas, tiende a bloquearse más que a inspirarse”, dijo el presidente Uribe ante la ovación de las personas que lo homenajeaban.
El primer mandatario agradeció a los organizadores y a los participantes de las distintas marchas que se hicieron en su nombre e invitó a los colombianos a “hacer de Colombia un país ejemplar en seguridad con libertades, en inversión con fraternidad, en acceso a mercados con competitividad, en innovación productiva y en educación”.
En el marco de su propio homenaje, el presidente Uribe extendió dicha celebración para rendirle un homenaje a las fuerzas armadas, por su labor orientada a promover la seguridad democrática.
“Mis compañeros de Gobierno y yo rendimos un homenaje a los soldados y policías de Colombia. Permítanme pedir a cada uno de mis compatriotas afecto por los soldados y policías. Digamos a nuestros hijos, a los papás y las mamás, a las esposas, a los compañeros de trabajo, que rodeemos a nuestros soldados y policías con afecto”, concluyó Uribe.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BIEN !!!!

BIEN !!!!