Política


Uribe anuncia recorridos por Bogotá para defender su buen nombre

EL UNIVERSAL

17 de junio de 2011 03:17 PM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez anunció que en los próximos días empezará a recorrer los barrios de Bogotá para hablar, frente a frente, con los habitantes para que le pregunten sobre los actos de corrupción de los que se le acusa y que se ha dicho  pasaron en su gobierno.
La sorpresiva decisión la tomó el exmandatario luego de su caminata del jueves en la tarde por el centro de Bogotá al salir de la citación que le hizo la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes donde estaba citado para hablar sobre el tema de las chuzadas del DAS a personajes públicos.
“Voy a hacer un recorrido por Bogotá para que la ciudadanía me pregunte por los actos de corrupción. Voy a hacer un foro abierto, que me pregunten de todo los habitantes de Bogotá”, dijo el exmandatario en una entrevista con el programa La Noche de RCN Televisión.
Esta situación volvería a abrir la opción relacionada con las aspiraciones a la alcaldía Mayor de Bogotá, por cuanto dijo que hablará de todos los temas que le planteen los ciudadanos de la capital.
Pero ante la pregunta de Claudia Gurisati, directora del programa, de que si definitivamente no va a aspirar al cargo Uribe Vélez fue tajante en responderle: “Vamos a acompañar al doctor Enrique Peñalosa. Lo quiero hacer…;”.
Incluso aseguró que no irá a polemizar con el excandidato presidencial Antanas Mockus, quien ha cuestionado su respaldo a la candidatura de Peñalosa.
El senador de la U y presidente de ese partido, Juan Lozano, sostuvo que el exmandatario siempre está dispuesto a conversar con la gente que le expresan su agradecimiento permanente, y eso fue lo que hizo el jueves al caminar por la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS