Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Uribe apoya Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá

El expresidente Álvaro Uribe Vélez le manifestó su apoyo al candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Verde, Enrique Peñalosa, e invitó al presidente del Partido de la U, senador Juan Lozano, a que emprenda un diálogo con el candidato verde.

Desde su cuenta de twitter, el expresidente Uribe escribió: "amor y principios por Bogotá y la Patria ameritan que senador Juan Lozano, exmininistro Oscar Iván Zuluaga emprendan diálogo con dr. Peñaloza"

Uribe agregó poco después: "ojalá en dicho diálogo participen partidos amigos que han integrado Primero Colombia" y escribió otros siete tweets en los que resaltó las cualidades de  Peñalosa.

En horas de la mañana el aspirante por el partido verde había manifestado que el expresidente "sería un excelente coequipero" para mejorar la seguridad de la ciudad y agregó que Uribe "tiene una gran acogida en los bogotanos, y es de un partido muy importante, que es también el del Presidente, en un tema como el de la seguridad podemos trabajar todos juntos y el Partido de la U sabe como manejar esto".

Sin embargo, ha trascendido que estas declaraciones de parte y parte no han caído bien en el copresidente de los verdes Antanas Mockus.

Incluso durante la rueda de prensa que se realizó el pasado primero de febrero en la que los verdes oficializaron que Peñaloza sería su candidato único a la alcaldía, Mockus se refirió al apoyo de Uribe y dijo que él (Uribe) tiene que clarificar episodios como los de Yidis Medina porque "no vamos a estar cerca de esos procesos que se tejen a su alrededor".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quien hace trato con bandido

Quien hace trato con bandido es igual a el, es verdad que uribe es un buen estratega pero hay que tener en cuenta que este señor esta pringado de muchas manchas y que son muy oscuras.aunque en la presente no conozco un político que reúna condiciones ya que todos vienen con la misma, buscar un buen ingreso a basa de chanchullos y así asegurar el futuro de el y de la cantidad de bandiditos que van naciendo.

A Peñaloza le hace mas daño

A Peñaloza le hace mas daño Uribe de Aliado Politico que como Enemigo. Ese matrimonio politico se venia venir, entre otras cosas por que los une, que son NEOLIBERALES hasta la medula, y el partido verde no es mas que una corcha de retazos de neoliberales frustrados...