Política


Uribe apoya Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá

COLPRENSA

01 de marzo de 2011 01:43 PM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez le manifestó su apoyo al candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Verde, Enrique Peñalosa, e invitó al presidente del Partido de la U, senador Juan Lozano, a que emprenda un diálogo con el candidato verde.
Desde su cuenta de twitter, el expresidente Uribe escribió: "amor y principios por Bogotá y la Patria ameritan que senador Juan Lozano, exmininistro Oscar Iván Zuluaga emprendan diálogo con dr. Peñaloza"
Uribe agregó poco después: "ojalá en dicho diálogo participen partidos amigos que han integrado Primero Colombia" y escribió otros siete tweets en los que resaltó las cualidades de  Peñalosa.
En horas de la mañana el aspirante por el partido verde había manifestado que el expresidente "sería un excelente coequipero" para mejorar la seguridad de la ciudad y agregó que Uribe "tiene una gran acogida en los bogotanos, y es de un partido muy importante, que es también el del Presidente, en un tema como el de la seguridad podemos trabajar todos juntos y el Partido de la U sabe como manejar esto".
Sin embargo, ha trascendido que estas declaraciones de parte y parte no han caído bien en el copresidente de los verdes Antanas Mockus.
Incluso durante la rueda de prensa que se realizó el pasado primero de febrero en la que los verdes oficializaron que Peñaloza sería su candidato único a la alcaldía, Mockus se refirió al apoyo de Uribe y dijo que él (Uribe) tiene que clarificar episodios como los de Yidis Medina porque "no vamos a estar cerca de esos procesos que se tejen a su alrededor".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS