Política


Uribe defiende al conservatismo del reclamo de Pastrana

COLPRENSA

14 de febrero de 2011 01:55 PM

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez terció este lunes en la polémica que tuvo su antecesor Andrés Pastrana con las directivas del Partido Conservador por el tema de las condiciones de seguridad por las que atraviesa el país.
En esta oportunidad Uribe, en carta al presidente del conservatismo, senador José Darío Salazar, le manifiesta que reconoce su preocupación por la seguridad democrática durante toda su administración.
La respuesta de Uribe se da casi una semana después de que el expresidente Pastrana le reclamara a Salazar por pedir al actual Jefe del Estado, Juan Manuel Santos, más resultados en tema de la seguridad.
“Quiero recordar que durante mi gobierno usted siempre reclamó por la seguridad, lo hizo en cumplimiento de su deber, en la justa representación de sus conciudadanos”, dice la comunicación de Uribe.
La misiva, muy corta, también explica “siempre recibí bien sus preocupaciones y procuré introducir los ajustes requeridos para el mejoramiento diario de la seguridad democrática”.
De otra parte, el presidente del partido anunció que la bancada de congresistas se reunirán este martes, al medio día, con el ministro de la Defensa, Rodrigo Rivera, en el Hotel Tequendama, para tratar el mismo tema.
Según Salazar en la reunión se “ventilarán” los problemas de orden público, en particular la creciente situación de inseguridad con las Bacrim.
Explicó, de la misma manera, que no sólo le transmitirán las críticas, sino que buscan aportarle ideas al ministro de Rivera de cómo enfrentar a estos grupos insurgentes que están alterando la seguridad en particular en las zonas rurales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS