Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Uribe dice que con los años y sus nietos se apaciguará su turbulencia opositora

-A A +A
 

 El expresidente Álvaro Uribe Vélez, dio a conocer un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que reconoció que solo con el pasar de los años y la ayuda de sus nietos se podrá apaciguar lo que llamó su “turbulencia sin tregua”.

En el comunicado dirigido al expresidente Belisario Betancourt, Uribe le reconoce a él “envidia de la buena… por el apoyo generoso que dio a nuestro Gobierno, del cual habría podido convertirse en acérrimo opositor”.

En ese sentido, el exmandatario le dice a Betancourt que esa “envidia de la buena” se debe al “tranquilo discurrir en su periplo de expresidente, que contrasta con mi turbulencia sin tregua que, sin embargo, algún día, el ejemplo del Presidente Betancur, mis años y mis nietos y sobre todo, un corazón tranquilo sobre el futuro de la Patria, se encargarán de apaciguar”.



LA OPOSICIÓN DEL EXPRESIDENTE

Desde el inicio del gobierno del presidente Juan Manuel Santos el exmandatario ha venido desplegando una incansable campaña de ataques en su contra usando como principal arma la red social Twitter.

Uribe ha criticado la política exterior hacia Venezuela, la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, el manejo de la seguridad, el marco por la paz y el fuero militar.

A través de Twitter ha dicho que sí "hubo actos terroristas" durante su mandato, pero que fueron "cada vez menos". En ese sentido, ha señalado que la diferencia con el actual gobierno “es que nosotros no vacilamos en la determinación de derrotarlos (a los ilegales)”.

En sus fuertes críticas Uribe dijo que el "Gobierno Santos pretende seguridad cuando ha convertido a la dictadura venezolana, cómplice del terrorismo, en mediadora para negociar".

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tipo tan jarto y

Que tipo tan jarto y canson...habrase visto...este es el pais donde el partido que eligiò al presidente,...ES SU PRIMER OPOSITOR!!!! Todo por que Santos no le sigue las locuras a este alfenique...

el no es can son es que el se

el no es can son es que el se cre presidente el muy perro el le duele que restituyan las tierra por que el expropio alos campesinos el tiene tierra de estas los hijos con la las sonafrancas el ex ministro aria y toda su corte