Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uribe estaría en la oposición antes de finalizar el año

El senador del Partido de la U, Armando Benedetti, aseguró este miércoles que ve al expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dedicado a hacer la oposición al Gobierno Nacional antes de finalizar el año.

El expresidente del Senado aseguró que esa interpretación la saca por los últimos comentarios que ha hecho Uribe contra el presidente Santos, y estimó que espera a que pasen las elecciones para declararse en esa posición.

"Con lo que viene diciendo va para la oposición", indicó el congresistas quien ha sido considerado uno de los pura sangre del exmandatario de la nación, pero que en los últimos meses se le ha distanciado.

"Creo que hay Uribe para muchísimo rato, no lo entendieron cuando era Presidente, ahora menos cuando es expresidente", declaró.

Para el congresista del Partido de la U si en 2014 el expresidente Uribe pretende ser candidato y se promueve una reforma en el Congreso para permitir su reelección, "no creo que el Gobierno dejará pasar una reforma así".

A su turno el senador Roy Barreras, sostuvo que siempre buscará un acercamiento y entendimiento con los dos dirigentes políticos, y estimó que no se podrá dejar que la relación se afecte.

En las últimas horas un grupo de congresistas muy cercanos al expresidente Uribe se reunieron con altos funcionarios de la Casa de Nariño con el fin de buscar un nuevo acercamiento.

Allí se abrió la posibilidad de que Santos haga un foro programático con su partido y con la asistencia de Uribe, pero el exmandatario desearía que fuera un taller democrático a lo cual Santos no asistiría.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SANTOS LLEGO A LA PRESIDENCIA

SANTOS LLEGO A LA PRESIDENCIA CON LA BANDERA Y VOTO URIBISTA....Y AHORA GOBIERNA CON LA BANDERA LIBERAL.... ES UN TRAIDOR....AHORA ANDA DIZQUE CON LA REUNIFICACION LIBERAL, PARA SACAR DE CAMBIO Y DE LA U LOS LIBERALES, Y QUEDAR COMO BANCADA MAYORITARIA EN EL CONGRESO LOS LIBERALES, SANTOS TRAIDOR......

BIEN POR SANTOS QUE ESTE

BIEN POR SANTOS QUE ESTE DESTAPANDO TODA LA CORRUPCION DEL ANTERIOR GOBIERNO Y MUCHO MEJOR TODAVIA QUE AYUDE ACABAR CON ESOS PARTIDOS PARACORRUPTOS PEGADOS CON BABAS,EN ESPECIAL EL DE LA AUC,PERDON EL DE LA U.

Santos no es títere de

Santos no es títere de nadie!! eso pensó Uribe. Santos traidor porque no es títere de Uribe? o porque está destapando las ollas podridas que dejó su antecesor? y que le siga dando durooooo

Va a hacer oposicion desde la

Va a hacer oposicion desde la Picota.

OPOSICION DESDE LA

OPOSICION DESDE LA CARCEL,ENANO PARACORRUPTO.