Política


Uribe estaría en la oposición antes de finalizar el año

COLPRENSA

10 de agosto de 2011 03:12 PM

El senador del Partido de la U, Armando Benedetti, aseguró este miércoles que ve al expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dedicado a hacer la oposición al Gobierno Nacional antes de finalizar el año.
El expresidente del Senado aseguró que esa interpretación la saca por los últimos comentarios que ha hecho Uribe contra el presidente Santos, y estimó que espera a que pasen las elecciones para declararse en esa posición.
"Con lo que viene diciendo va para la oposición", indicó el congresistas quien ha sido considerado uno de los pura sangre del exmandatario de la nación, pero que en los últimos meses se le ha distanciado.
"Creo que hay Uribe para muchísimo rato, no lo entendieron cuando era Presidente, ahora menos cuando es expresidente", declaró.
Para el congresista del Partido de la U si en 2014 el expresidente Uribe pretende ser candidato y se promueve una reforma en el Congreso para permitir su reelección, "no creo que el Gobierno dejará pasar una reforma así".
A su turno el senador Roy Barreras, sostuvo que siempre buscará un acercamiento y entendimiento con los dos dirigentes políticos, y estimó que no se podrá dejar que la relación se afecte.
En las últimas horas un grupo de congresistas muy cercanos al expresidente Uribe se reunieron con altos funcionarios de la Casa de Nariño con el fin de buscar un nuevo acercamiento.
Allí se abrió la posibilidad de que Santos haga un foro programático con su partido y con la asistencia de Uribe, pero el exmandatario desearía que fuera un taller democrático a lo cual Santos no asistiría.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS