Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Uribe felicitó a Santos

El presidente de la República, Álvaro Uribe, felicitó al presidente electo, Juan Manuel Santos, y a su familia, así como al nuevo vicepresidente, Angelino Garzón, y a su familia. Dijo que la elección de ambos crea esperanza en los colombianos.
"Felicito al doctor Antanas Mockus, al doctor Sergio Fajardo, por su gran tarea democrática. Esta noche las palabras del doctor Antanas Mockus estimulan la esperanza de la Patria. Él, gallardamente, no ha anticipado una oposición sin causa, sino que ha propuesto la bella tarea de la observación, para hacer una oposición que ayude al país", dijo el Primer Mandatario.
También agradeció a la Registraduría y a las Fuerzas Armadas "por darnos las garantías a los colombianos para que pudiéramos ejercer nuestros derechos democráticos".
Hizo especial referencia a los hombres que fallecieron ayer, tanto de la Policía como del Ejército, en ataques de la guerrilla y dijo que "quedan inscritos en la página de oro de los héroes de la Patria".
Además, aseveró que "en estos ocho años hemos realizado ocho procesos electorales, siempre disminuyendo la violencia". Él mandatario de los colombianos enfatizó que durante todas estas siempre se preservó la seguridad para que todos los colombianos pudieran ejercer su derecho al voto.
Volvió a saludar al presidente electo y dijo Uribe que se debe registrar "esta recuperación de la democracia, que nos quería quitar el terrorismo".
Concluyó diciendo que "la comunidad internacional debe saber que el martirio de la violencia nunca llevó al pueblo colombiano a alejarse de la democracia".
Las palabras del Presidente de la República se conocieron minutos después del discurso de Juan Manuel Santos, a través de los medios de comunicación nacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese