Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Uribe le exige a Chávez dejar de enviar insultos a distancia

-A A +A
 

En lo que podría considerarse como la primer declaración de Álvaro Uribe Vélez como ex Presidente de la República, anoche domingo le exigió al Jefe de Estado venezolano que cese sus críticas desde Caracas.

En su cuenta de Twitter, a las 9:31 minutos de la noche de este domingo, Uribe dijo que: "notifico al Presidente Hugo Chávez para que deje de ser cobarde lanzando insultos a distancia".

Las palabras del ex presidente se generan en medio de un ambiente diplomático pacífico, conseguido tras una reunión entre la Canciller colombiana María Ángela Holguín y su homólogo venezolano Nicolás Maduro, quienes lograron concretar un encuentro cara a cara entre los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez este martes en Colombia.

Este domingo en la tarde y desde su programa "Aló Presidente", Chávez dijo que podrá "dormir feliz" por el nuevo aire de las relaciones con Colombia.

"Estoy dispuesto a voltear la página completa y mirar al futuro, y espero que podamos comenzar a reconstruir lo que (el ex presidente colombiano Álvaro) Uribe pulverizó: la confianza"

Sin embargo, el mandatario venezolano no ahorra adjetivaciones ofensivas contra el ex presidente Uribe y dijo que "al primer señalamiento irrespetuoso desde allá, que ojalá nunca ocurra, de que aquí apoyamos el terrorismo, que permitimos campamentos guerrilleros, que les damos entrenamiento, dinero y armamento, que apoyamos agresiones, todo acabaría".

Este sábado, el Presidente Chávez le dijo a Uribe una vez abandonó la Casa de Nariño: "Voy a decirle a ese ex presidente, ¡váyase al carajo!, ¡largo al carajo!

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajajajaja! tal para

jajajajajajaja! tal para cual! los dos se insultan al unisono! y para que siguen sacando noticias del mesias????? el ya se fue.

Ya Uribe es historia patria.

Ya Uribe es historia patria. Nadie le para bolas, el cree que sigue siendo el presidente.

A CHAVEZ LE DIERON POR EL

A CHAVEZ LE DIERON POR EL CU...................... MIREN EL VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=JY06ySAnoKw&feature=related

muy bueno el video ke dejo la

muy bueno el video ke dejo la pelionera tambn lo recomiendo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=JY06ySAnoKw&feature=related
pero en esta ocasion apoyo a alvaro u. por ke el chavito solo espera estar en miraflores
para hablar mier de los demas y lo digo por ke siempre viajo a venezuela mi familia esta alla
y cuando voy en las vacaciones solo lo escucho hablar incoherencias y contradicciones
salu2

me hace acordar del cuento

me hace acordar del cuento del flecha, cuando la mamá del flecha se paseaba en medio de la pelea de dos vecinas y nadie le decia nada, entonces una de las vecinas de la pelea al ver a la mamá del flecha incomoda le dice "niña tulia no es con usted" y esta que le gustaba la pelea más que la comida le grita " más hp eres tú"

el señor paraexpresidente

el señor paraexpresidente cree que todavía tiene poder, ya es un simple ciudadano que deje de votar veneno y se dedique a rezar que la CPI despues de chavez va en busca de el.

Eso es lo que Chavez està

Eso es lo que Chavez està creyendo que dialogando con Santos,lo de su apoyto a los campamentos de verano de las farc en su pais va a ser cosa del pasado y el seguira respaldando terrorismop y queriendo intervenir en negociaciones de paz,para lo cual ya mando a cabecillas del ELN que se encuentran en su pais a emitir un comunicado sobre el tema.
Cuando se encuentre con que se le va a pedir acabar con los campamentos,ahi comienzan ataques y diatribas,

Bueno pues no soy Uribista,

Bueno pues no soy Uribista, pero estoy de acuerdo que ese energúmeno mal hablado iguaso, igualado, estúpido que se cree el mesías de latinoamericana con su revolución en decadencia y que tiene a Venezuela en crisis, junto a su banda de focas rojas que solo saben aplaudir y repetir como loras la misma cosas

que párese mas que un disco

que párese mas que un disco rayado. pues pienso que ese proyecto de dictador con problemas de memoria de corto plazo que cree que todos se nos olvida todas sus incoherencias pobre loco....

Ya pe pinto a Uribe metiendo

Ya pe pinto a Uribe metiendo las narices en el gobierno diciendo y dirigiendo a santos que al parecer y espero que no sea así
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un títere más de la oligarquía política de Colombia!!!!!!!!!!!

se las dejo hay

Lo que no le gusta a los

Lo que no le gusta a los medios darle pantallazo a este oligarca de pacotilla.

Parece que no bastaros 8 larrrrguicimos años….. que vaina

Ya me pinto a Uribe metiendo

Ya me pinto a Uribe metiendo las narices en el gobierno diciendo y dirigiendo a santos que al parecer y espero que no sea así
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un títere más de la oligarquía política de Colombia!!!!!!!!!!!