Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Uribe pide no perder el rumbo de la seguridad democrática

Una reunión de análisis político de la situación actual del país, tuvo en las últimas horas el expresidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, con un grupo de congresistas cercanos a él.

Fue un encuentro que tuvieron en su finca de Rionegro, Antioquia, a donde llegaron los senadores Roy Barreras, Manuel Enríquez Rosero y Juan Carlos Vélez Uribe, además del concejal electo de Cali, Roy Barreras (hijo).

Sin embargo la reunión tuvo invitado especial de talla internacional, la expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, quien estuvo de visita por estos días en el país.

El principal punto tratado en el encuentro por parte de Uribe y sus comensales fue el futuro del Partido de la U, en donde analizaron cuáles deberán ser sus directivas desde marzo próximo, pero a la vez la posición frente a varios asuntos de interés nacional.

El senador Juan Carlos Vélez, uno de los más uribistas que aún se mantienen y no es cercano al presidente Juan Manuel Santos, sostuvo que el expresidente Uribe dice “que no podemos perder el rumbo que cogió nuestro país en su presidencia”.

Insistió el senador Vélez que el mandatario además no se puede perder el rumbo de la seguridad democrática, aspecto del que ha sido muy crítico frente al presidente Santos.

Finalmente Uribe y sus visitantes coincidieron que todos los esfuerzos del Gobierno actual deben ir dirigido a que el crecimiento económico se mantenga.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ENANO MAL PA RI DO ALGUN DIA

ENANO MAL PA RI DO ALGUN DIA CAERAS EN MANOS DE CPI.

INFELIZ PARACORRUPTO,TARDE O

INFELIZ PARACORRUPTO,TARDE O TEMPRANO SE HARA JUSTICIA CONTIGO.