Política


Uribe realiza su primer Taller Democrático

COLPRENSA

29 de enero de 2011 10:32 AM

Al hacer su intervención en el primer Taller Democrático organizado en Bogotá, el expresidente Álvaro Uribe Vélez afirmó este sábado que lo que reúne a las personas en torno a estos talleres es el “amor por Colombia y por esta ciudad (Bogotá), ciudad que nos ha recibido a todos con tanta generosidad”.
“Yo me encuentro en Bogotá con mis compatriotas de otras regiones y tenemos un lenguaje común, de gratitud a una ciudad hospitalaria que nos ha recibido con afecto”, dijo el ex Primer Mandatario al introducir los temas centrales que se debatirán en el marco de esta jornada, con miras a crear un documento de soporte para quien será el próximo candidato a la alcaldía de la capital del país.
“Vamos pues a trabajar, a pensar hoy en esta gran ciudad de Bogotá”, dijo Uribe, quien explicó que estos talleres democráticos son la mejor vía para “integrarnos a trabajar por Colombia”.
“Nada genera más alegría en el corazón que reunirse con los colombianos a pensar en Colombia y a trabajar por Colombia. Si a mí me preguntara un Colombiano enguayabado este sábado qué se debe tomar, yo le diría: una dosis de amor por Colombia”, concluyó el exmandatario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS