Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Uribe reclama a Presidente de Brasil por su posición frente a crisis con Venezuela

-A A +A
 

El pronunciamiento fue hecho por el secretario de prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, quien aseguró que "el Presidente de la República deplora que el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, con quien hemos cultivado las mejores relaciones, se refiera a nuestra situación con la República Bolivariana de Venezuela como si fuese un caso de asuntos personales, ignorando la amenaza que para Colombia y el continente representa la presencia de los terroristas de las Farc en ese país".

Más adelante señaló que: "Desconoce el Presidente Lula nuestro esfuerzo para buscar soluciones a través del diálogo".

Finalmente el pronunciamiento dice: "Repetimos con todo respeto al Presidente Lula y al Gobierno de Brasil, que la única solución que Colombia acepta es que no se permita la presencia de los terroristas de las Farc y del Eln en territorio venezolano".

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este Presidente solo fue un

Este Presidente solo fue un Obrero sindicalista rebelde y la economia de Brasil y el fue levantada con esa "farsa" de yasimiento de petroleo de billones de barriles a miles de metros debajo de superficie de mar , y si se junto con Chavez y Argentina (gobirnos no pueblos) Sr. Uribe esta "solito" y lo critique varias veces perolo felicito por demandar al gobierno por bases y emisoras de radio subcidiadas desde Venezuela. La madre mia decia si estas"seguro" se TERCO!

Estamos solos presidente

Estamos solos presidente Uribe pero tiene un pueblo inquebrantable ante los petrodolares chavistas que quieren comprar conciencias politicas para implantar un regimen comunista absoleto, HONOR Y PATRIA. Debemos unirnos e impedir en avance chavistas. CHAVEZ POR QUE NO TE CALLAS¡¡¡¡¡

Este izquierdista de el

Este izquierdista de el presidente barsilero si no a aportar para una salida pasifica en esta crisis, porfavor que se calle, porque los que sufrimos a las farc somos los colombianos, DIOS nunca permita que a ellos tanto venezolanos como brasileros no tengan que pasar por lo que nosotros estamos pasando, presidente Uribe estamos con usted los que no estan de nuestro lado estan en venezuela con el loco hugo.

mas sufrimos con la

mas sufrimos con la corrupción y la inseguridad que hay ahora mismo en las Ciudades, los tipos courruptos y delicuentes como Uribe y su banda de ladrones nos hacen mas daño que la misma guerrilla, tanta plata en seguridad que han invertido y todavia estamos en las mismas o quizá peor, usted es uno de esa gran mayoría que cree que el problema más grande de colombia son "la Far". la corrupción es más peligrosa que la guerrilla y más aun si esta aliada con paracos y narcos.

Lula no te metas en problemas

Lula no te metas en problemas internacionales.Las farc.son Terroristas.

eso es para que vea uribe que

eso es para que vea uribe que ya no merece respeto por mafioso y los demas gobernantes lo que han hecho es ser decentes y no decirle la verdad en la cara como se la dice chavez.

Presidente Santos tiene un

Presidente Santos tiene un gran compromiso ante el pueblo Colombiano debemos armar a las fuerzas militares area, terrestre y fluvial, comprar baterias aniaereas, conformar batallones uno o dos en las frontera limitrofe, radares y asi disuadir a chavez de una ves por todas que el publo Colombiano no es Comunista estamos agradecidos por poseer 200 años de libertad ganada con sangre por nuestros antepasados.

Señor Presidente, nos deja

Señor Presidente, nos deja Usted un gran legado y le segurán tres buenos alumnos suyos ( Santos, Vargas LLeras y Rivera). Necesitamos unas Fuerzas Militares Robustas para que nos respeten los "perros rabiosos" que tenemos de vecinos. tenemos que armarnos hasta los dientes y que sepan que a Colombia la tienen que mirar como a los invencibles. Tenemos que estar seguros que al momento de la confrontación vamos a la de ganar. ¡Seguros que los venceremos!

Todo aquel que se atraviese

Todo aquel que se atraviese en nuestra busqueda del camino de la Paz, debe ser derrotado, asi como lo hizo Israel cuando combatió a todos sus vecinos en la guerra de los seis dias.

¡DURO CON ELLOS, Presidente

¡DURO CON ELLOS, Presidente URIBE, hasta el final!.

Ese Lula es un hijodelula!

Ese Lula es un hijodelula!

Cuan IGNORANTE SOMOS. Nos

Cuan IGNORANTE SOMOS. Nos podemos llamar con todo el dolor POBRESITOS; por pensar que los conflictos se solucionan con la idea de Bush proyectada por pelele de Uribe. Quisiera que me digeran desde cuando los EEUU están metidos en Colombia y medio oriente; y, si se acabado la guerra. Que partidas de ilusos cuando pensamos que este conflicto se acaba con guerra. Duraremos 200 años más con lo mismo.