Política


“Van 6 años de la vía a Barú y nada”: Vicente Blel

REDACCIÓN POLÍTICA

02 de agosto de 2012 12:01 AM

"Lo que comienza mal, termina mal y ya van seis años del proyecto vía a Barú que empezó el 29 de diciembre de 2006, y aún nada, no termina”, dijo el concejal del Partido Cambio Radical, Vicente Blel.
Por ello debido a los atrasos en este proyecto, el concejal citó mediante una proposición, a la los representantes de Valorización Distrital (DAVD), al interventor y contratistas de la vía a Barú, para que rindan un informe técnico y financiero del estado actual del proyecto y expliquen, todo lo relacionado con las licencias ambientales del sector de Playetas.
Hablamos de una obra que se estimó por un valor inicial de $35.000 millones pero cuyo valor se modificó a $60.042 millones, pactada en 24 meses de ejecución divididos en 6 meses de programación y 18 meses de construcción. Hoy próximos cumplir los 6 años de ejecución  la obra insignia de la isla Barú, el sueño de los habitantes del corregimiento insular y de todos los cartageneros está lejos de hacerse una realidad”, dijo Blel.
“Clara Calderón directora del DAVD manifestó que los 33 kilómetros de la vía estarían listos en este mes y el alcalde Campo Elias Terán dijo lo propio sobre la inauguración del puente que comunica el corregimiento de Pasacabllos con Barú, cuyo costo es del orden de los $17.000 millones; ante esos anuncios hacemos está citación”, agregó el concejal de Cambio Radical.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS