Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¿Vargas Lleras en campaña presidencial?

-A A +A
 

Cuando faltan un poco más de dos años para elecciones presidenciales y cuando se hacen cábalas sobre si el presidente Juan Manuel Santos se lanzará a la reelección, el que parece que anda en campaña electoral es el ministro del Interior y ya designado ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras.

O al menos esa es la sensación que dio en Cartagena con la maratónica agenda que desarrolló en esta ciudad y donde estuvo rodeado no sólo de la clase política de la ciudad y el departamento, sino de sus más cercanos amigos de Cambio Radical.

La agenda comenzó con la instalación de la mesa de género del departamento de Bolívar, acto que contó con la presencia de mujeres dirigentes de esta región del país, como senadoras, diputadas, concejales. En primera fila estaba la senadora Piedad Zuccardi.



COMISIÓN DE MORALIZACIÓN

Después pasó a la Asamblea Departamental, donde instaló la Comisión de Moralización para Bolívar, acto al asistió la clase política departamental, representada en sus diputados. También estuvo Luz Stella Cáceres, enlace territorial de la Casa del Alcalde y del Gobernador, programa creado por el Ministerio del Interior.

La ex diputada es hija del exsenador Javier Cáceres, y reconocido militante del Partido Cambio Radical.



PROGRAMA VIP

Otro acto que presidió Vargas Lleras en Cartagena fue la reunión de socialización del programa VIP, con los alcaldes y gobernadores de los ocho departamentos de la Costa Caribe.

El encuentro regional  es el segundo de seis que  se está adelantando en el país para dar a conocer el proyecto del Gobierno que “busca construir 100 mil viviendas gratis para los más pobres de los pobres

En primera fila se vio a Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla y ex fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras cuando este aspiró a la Presidencia de la República.

En total, fueron tres actos donde el ministro designado de Vivienda tuvo mucho contacto con la clase política de la región.

De allí que los suspicaces no dejaran de preguntarse: ¿Vargas Lleras está en campaña presidencial?

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY QUE TENER CUIDADO CON

HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTE SEÑOR. RECUERDAN LA PELICULA SCARFACE? RECUERDAN LO QUE ES UN HAZA? ESO ES LO QUE EL ESSS, ADEMAS DE BURRO.

No màs ver los nombres de

No màs ver los nombres de Piedad Zuccardi y de Stella Càceres es dato suficiente para decirle No a este prepotente y burguès recalcitrante, enemigo del pueblo y de su superaciòn. Abajo Vargas Lleras! Hay que fortalecer la Marcha Patriòtica, Abajo este sistema capitalista y criminal que mantiene sumido al pueblo en la indigencia y la explotaciòn!

Es evidente de que el tipo

Es evidente de que el tipo está en campaña presidencial. Todo el mundo en el país, incluso El Universal, sabe que Vargas Lleras el la ficha clave de la burguesía para la presidencia. Lo que me da mucha risa es que haya una comisión de moralización entre la alcaldía y el departamento y que el enlace sea Luz Estela Cásseres.

Los que saben de política

Los que saben de política dirán de que se trata todo este show mediático que han montado Santos y este señor Vargas, que nunca será presidente de Colombia, solamente por su prepotencia.

NO LO DUDEN, ESTA EN

NO LO DUDEN, ESTA EN CAMPAÑA!!!!!!Y SUPER PEDANTE!!!!!!DAIRA QUE SE LO LLEVE PARA SU CASA!!!!!Y CON LA PAPAYA DE REGALAR CASA!!!!!

DOS PAJAROS DE UN TIRO, las

DOS PAJAROS DE UN TIRO, las casas salen de nuetros bolsillos y este aprobechando, TIPICO AVISPADO