Política


¿Vargas Lleras en campaña presidencial?

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2012 12:01 AM

Cuando faltan un poco más de dos años para elecciones presidenciales y cuando se hacen cábalas sobre si el presidente Juan Manuel Santos se lanzará a la reelección, el que parece que anda en campaña electoral es el ministro del Interior y ya designado ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras.
O al menos esa es la sensación que dio en Cartagena con la maratónica agenda que desarrolló en esta ciudad y donde estuvo rodeado no sólo de la clase política de la ciudad y el departamento, sino de sus más cercanos amigos de Cambio Radical.
La agenda comenzó con la instalación de la mesa de género del departamento de Bolívar, acto que contó con la presencia de mujeres dirigentes de esta región del país, como senadoras, diputadas, concejales. En primera fila estaba la senadora Piedad Zuccardi.

COMISIÓN DE MORALIZACIÓN
Después pasó a la Asamblea Departamental, donde instaló la Comisión de Moralización para Bolívar, acto al asistió la clase política departamental, representada en sus diputados. También estuvo Luz Stella Cáceres, enlace territorial de la Casa del Alcalde y del Gobernador, programa creado por el Ministerio del Interior.
La ex diputada es hija del exsenador Javier Cáceres, y reconocido militante del Partido Cambio Radical.

PROGRAMA VIP
Otro acto que presidió Vargas Lleras en Cartagena fue la reunión de socialización del programa VIP, con los alcaldes y gobernadores de los ocho departamentos de la Costa Caribe.
El encuentro regional  es el segundo de seis que  se está adelantando en el país para dar a conocer el proyecto del Gobierno que “busca construir 100 mil viviendas gratis para los más pobres de los pobres
En primera fila se vio a Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla y ex fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras cuando este aspiró a la Presidencia de la República.
En total, fueron tres actos donde el ministro designado de Vivienda tuvo mucho contacto con la clase política de la región.
De allí que los suspicaces no dejaran de preguntarse: ¿Vargas Lleras está en campaña presidencial?

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS