Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Vargas Lleras responsabiliza a perdedores de las asonadas

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, dijo este jueves que los perdedores de las elecciones del pasado domingo, para autoridades locales, son los autores de las asonadas contra las Registradurías y dependencias públicas en distintas regiones.

Vargas Lleras, declaró que en los lugares donde ha habido asonadas “detrás están las propias campañas políticas y los candidatos perdedores”.

El jefe de la cartera política criticó fuertemente los hechos que se han presentado para tratar de destruir el material electoral y conseguir que se repitan las elecciones.

“La gente debe acostumbrarse a que si pierde las elecciones, no puede pretender ganarlas quemando la Registraduría, generando asonadas y quemando los tarjetones”, sostuvo.

Según el reporte del Ministro, hasta el momento hay 40 personas capturadas y van a ser judicializadas por cometer hechos delictivos.

Así mismo, el jefe de la cartera política recordó que “las asonadas son un delito y la gente en algunos casos parece no comprenderlo”.

La declaración de Vargas se dio durante la firma de un convenio con la Corporación Transparencia por Colombia sobre el estatuto anticorrupción.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

detras de esas asonadas debe

detras de esas asonadas debe estar alguein ke esta en contra del gobierno de santos y ke anda herido por el fracaso ke obtuvo en las pasadas elecciones kein sera?

ORDENAR LA DETENCION DE

ORDENAR LA DETENCION DE ALVARO URIBE VELEZ ES URGENTE: C.P.I. Ya mostró las uñas de la intolerancia; el pueblo lo rechazó derrotando a los candidatos que apoyó, acabó con candidatos que andaban bien y así como el Rey Midas, todo lo que tocaba lo convertía en oro, el dictador narcoparamilitar todo lo que tocó, lo convirtió en m.... y ahora se convierte en jefe de la oposición, porque se está buscando la unidad nacional, con fundamento en la verdadera démocracia.

En esos puentes deben poner a

En esos puentes deben poner a los muchachos ke estan en el centro y ke los "vales" con unas hojas de pringamosa y el ke no utilice el puente rociarle pringamosa para que vean ke se pelean por usar el puente

Todos asumen que

Todos asumen que los"perderdores" son los que insitanron a la rebelion. No he oido a nadie dar credito a las denuncias de fraude y compra de votos, prenazon de urnas. Y juego sucio. Por que no se investigan a lso "ganadores" como fue. Qienes fueron de que "partido son.