Política


Vargas Lleras responsabiliza a perdedores de las asonadas

COLPRENSA

03 de noviembre de 2011 12:17 AM

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, dijo este jueves que los perdedores de las elecciones del pasado domingo, para autoridades locales, son los autores de las asonadas contra las Registradurías y dependencias públicas en distintas regiones.
Vargas Lleras, declaró que en los lugares donde ha habido asonadas “detrás están las propias campañas políticas y los candidatos perdedores”.
El jefe de la cartera política criticó fuertemente los hechos que se han presentado para tratar de destruir el material electoral y conseguir que se repitan las elecciones.
“La gente debe acostumbrarse a que si pierde las elecciones, no puede pretender ganarlas quemando la Registraduría, generando asonadas y quemando los tarjetones”, sostuvo.
Según el reporte del Ministro, hasta el momento hay 40 personas capturadas y van a ser judicializadas por cometer hechos delictivos.
Así mismo, el jefe de la cartera política recordó que “las asonadas son un delito y la gente en algunos casos parece no comprenderlo”.
La declaración de Vargas se dio durante la firma de un convenio con la Corporación Transparencia por Colombia sobre el estatuto anticorrupción.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS