Política


Vargas Lleras: si Uribe si tiene denuncias que "las formule"

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2011 02:53 PM

El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, respondió este jueves los cuestionamientos que el expresidente Álvaro Uribe Vélez le formuló, a través de su cuenta de Twitter, diciendo que si el exmandatario "tiene alguna denuncia que hacer, es importante que la formule ante las autoridades”.
La respuesta de Vargas Lleras se dio luego de un contrapunteo entre él y el expresidente Uribe, que comenzó en horas de la mañana de ayer, cuando el ministro criticó la llamada puerta giratoria en la que algunos funcionarios públicos del anterior gobierno terminaron trabajando en empresas privadas allegadas a sus respectivas carteras.
Por esa razón, Uribe preguntó en su cuenta en qué habían terminado las investigaciones contra del ministro (Vargas Lleras) por paramilitarismo. Así mismo, el exmandatario dijo que Vargas Lleras había denunciado al entonces ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.
Ante este último trino Vargas contestó que “lo sabe el expresidente que durante los últimos tres años de su gobierno nunca pise la Casa de Nariño”.
Frente al trino en el que Uribe dice que el magistrado Augusto Ibáñez fue recomendado él (Vargas) para llegar a la Corte Suprema de Justicia el mininterior manifestó que “pueden preguntarle a cualquier magistrado de la Corte Suprema si alguna vez de parte mía hubo una llamada”.
En cuanto al señalamiento del exmandatario en que manifiesta que Vargas Lleras “posa de adalid moral”, el ministro respondió “no me muestro como adalid de la moral…;nosotros en las entidades que están adscritas al ministerio encontramos hechos que pusimos en conocimiento de las autoridades”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS