Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Vélez Trujillo apunta a las viviendas dignas

Programas de reubicación, pero en viviendas dignas, es lo que desarrollará durante su gobierno, de salir electo alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, aspirante a la Alcaldía por el movimiento ‘Sí es Posible’, según anunció durante una caminata y toma de barrio realizada en Villa Grande de Indias.

Vélez Trujillo manifestó que en materia de vivienda, adicional a la oferta inmediata y accesible para los cartageneros en situación de riesgo, también es importante que se desarrollen programas de vivienda con dignidad.

El candidato del Sí es Posible indicó que se propone trabajar en proyectos de vivienda de interés social que tengan condiciones mínimas para que una familia pueda desarrollarse y emprender una nueva vida sin temor a que se le caiga su vivienda, pero teniendo la tranquilidad de una casa digna.

Los temas de vivienda de interés social son de interés particular para aquellos sectores que se consideran de alto riesgo y que requieren de que sus habitantes sean reubicados de manera inmediata en lugares seguros.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Oportunismo en San Francisco,

Oportunismo en San Francisco, Loma del Mariòn, La Popa.

VIEJO DIONI ,TE

VIEJO DIONI ,TE EQUIVOCASTES,DEBISTES ASPIRAR AL CONCEJO PARA DESPUES EN CUATRO AÑOS SI ASPIRAR A LA ALCALDIA,DE TODAS MANERAS TE DESEO SUERTE.PORQUE EN POLITICA DOS MAS DOS NO SON CUATRO.

Que estrategia tan Ridicula:

Que estrategia tan Ridicula: Ponerse el mismo el logo de un partido politico, para luego crear noticia, y presentarse como EL INDEPENDIENTE. Que mente tan pobre¡¡

Pues ni tan pobre, es una muy

Pues ni tan pobre, es una muy buena jugada, con estrategia...no como otros que buscan empañar calumniando. Yo no estoy empeñado con ningún candidato. Pero... o es Dionisio o Johnny o voto en blanco, el resto le va a hacer mucho daño a Cartagena.