Política


Vélez Trujillo apunta a las viviendas dignas

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2011 12:01 AM

Programas de reubicación, pero en viviendas dignas, es lo que desarrollará durante su gobierno, de salir electo alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, aspirante a la Alcaldía por el movimiento ‘Sí es Posible’, según anunció durante una caminata y toma de barrio realizada en Villa Grande de Indias.
Vélez Trujillo manifestó que en materia de vivienda, adicional a la oferta inmediata y accesible para los cartageneros en situación de riesgo, también es importante que se desarrollen programas de vivienda con dignidad.
El candidato del Sí es Posible indicó que se propone trabajar en proyectos de vivienda de interés social que tengan condiciones mínimas para que una familia pueda desarrollarse y emprender una nueva vida sin temor a que se le caiga su vivienda, pero teniendo la tranquilidad de una casa digna.
Los temas de vivienda de interés social son de interés particular para aquellos sectores que se consideran de alto riesgo y que requieren de que sus habitantes sean reubicados de manera inmediata en lugares seguros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS