Política


Vélez y Gossaín se inscribieron

JUAN M. SÁNCHEZ GÓMEZ

20 de julio de 2011 12:01 AM

Con la convicción de que se está trabajando para brindarle a Cartagena una estabilidad en lo social, educativo, seguridad ciudadana, ayer se inscribió ante la Registraduría Especial de Cartagena el candidato a la Alcaldía Dionisio Vélez Trujillo por el Movimiento ‘Sí es Posible’.
Antes de cumplir con la inscripción, Vélez Trujillo hizo un pequeño recorrido entre Chambacú y la Registraduría, que contó con el apoyo de varios de sus simpatizantes.
El candidato, quien entregó más de 152 mil firmas, destacó el trabajo que se viene haciendo desde hace algún tiempo y al que se han sumado muchas personas que han depositado en su programa la esperanza de un cambio en el manejo y administración de la ciudad.
Vélez Trujillo también entregó su programa de gobierno, que fue construido con la ayuda de las comunidades, a través de más de 360 foros deliberativos en más de 400 barrios, en los que los cartageneros aportaron en el planteamiento de sus problemáticas más sentidas y en las posibles soluciones que se pueden implementar desde la Administración Distrital. “En el programa planteo cómo trabajaré la parte educativa, la seguridad ciudadana, el empleo, oportunidades, desarrollo económico, infraestructura, movilidad, deporte, cultura y el medio ambiente”, sostiene.
El candidato estuvo acompañado de su esposa, hijos, padres y demás familiares, así como de los candidatos al Concejo que son apoyados por su movimiento político. También de un gran grupo de seguidores.

Juan Carlos Gossaín
Con el acompañamiento del presidente del Partido Liberal, Rafael Pardo, y otros líderes políticos, Juan Carlos Gossaín inscribió su candidatura para aspirar a la Gobernación de Bolívar.
Antes de dirigirse a la Registraduría Nacional del Estado Civil, el aspirante y el Presidente del Partido Liberal se reunieron con los medios de comunicación donde dieron a conocer como avanza el proceso para llegar a lograr la silla oficial en el Palacio de la Proclamación.
Al encuentro asistieron la senadora Daira Galvis y el representante a la Cámara Hernando Padauí, ambos del Cambio Radical, lo que reafirma la alianza entre estos dos partidos.
El candidato señaló que el Departamento está necesitado de una coalición política y social, sumando voluntades para lograr la recuperación del Departamento desde su estructura administrativa y su gerenciamiento político, “en este orden de idea, todos los partidos y movimientos y agrupaciones y candidaturas a la alcaldía de Cartagena y de cualquier municipio, avalado por sus partidos, tienen cabida en nuestro proyecto político en la medida que se ajusten al programa de gobierno, que corresponde a un programa de inclusión social “Bolívar nos necesita a todos”.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS