Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vicepresidente dice que Chávez prefiere tener relaciones con Márquez y no con Uribe

El vicepresidente de la República, Francisco Santos, aseguró hoy viernes que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al romper relaciones con Colombia lo único que hizo fue ratificar que desea mantener sus contactos con las Farc y no con el presidente de la República, Alvaro Uribe.

“Chávez prefirió mantener relaciones con Iván Márquez que con el presidente Uribe, y eso a todos los colombianos nos deja sorprendidos”, declaró Santos durante un encuentro con jóvenes en la ciudad de Villavicencio, Meta, en donde también está el vicepresidente entrante Angelino Garzón. Incluso el funcionario aseguró que esos desplantes no son recientes, recordó que desde atrás el gobierno de Uribe ha intentado diálogos con Venezuela, pero los mismos han sido de una sola vía. “Que quede claro que con el gobierno venezolano hubo diálogos desde el 2002 y que solo fue en un sentido, del gobierno colombiano al venezolano tratando de encontrar soluciones”, manifestó.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este funcionario ya no da ni

Este funcionario ya no da ni rabia, menos mal que ya se và. Muy mala esa jugada sucia que le hizo Uribe al Presidente electo Juan Manuel Santos, sacar ese problema con venezuela, que todo el mundo conoce, en estos momentos de la agonia de su mandato, solo para dejarle que chicharon al proximo gobierno.

MAS BIEN QUIEN SABE QUE

MAS BIEN QUIEN SABE QUE CHICHARRRON QUIERE TAPAR ESTE CORRUPTO DE NURIBE.. QUE LO QUE QUIERE ES DESVIAR LA ATENCION AL PUEBLO COLOMBIANO.. QUE EL SABE LE GUSTA ES ESTA CLASE DE ENFRENTAMIENTOS...

Ay, Pachito, " por que no te

Ay, Pachito, " por que no te callas'?????

Ess trapitos había que

Ess trapitos había que sacarlos al aire y si los sacaba Santos eran cuatro años de discordia por ese tema, eso se llama estrategia